Registrarse

vivir y trabajar en alemania

Si deseas vivir en Alemania en este foro podrás encontrar datos útiles, intereses, dudas y experiencias para establecerse en Alemania.

Estás en la discusión del tema: "vivir y trabajar en alemania" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Nota Sab Ago 23, 2014

Hola quisiera irme a buscarme la vida porque estoy enamorado de Alemania pero no en que cuidad ni como encontrar una habitacion algo se de aleman lo estudio solo en casa con livros. Necesito vuestra ayuda. Repito me encanta alemania y los alemanes ya he ido varias veces. Gracias por vuestros consejos.

Re: vivir y trabajar en alemania

Nota Lun Sep 01, 2014

Hola chafik! Yo te recomendaría que vayas alguna de las regiones que más oportunidades de trabajo te ofrecen, como Baviera o Renania del Norte. Para encontrar una habitación puedes mirar esta página de búsqueda de pisos y habitaciones en WG (un tipo de piso compartido entre dos o más personas).

Te deseo mucha suerte!.
Lugares que recordaremos en canciones, momentos que recordaremos después...

Nota Mié Sep 03, 2014

Hola!! Te entiendo perfectamente, Alemania es un país muy bonito.

Te puede dar un consejo muy importante: tienes que aprender alemán, porque saber la lengua es fundamental para empezar una vida aquí.

Te puedo recomendar una página con información útil sobre el idioma, el trabajo, la cultura y muchos más. El link es: https://www.destino-alemania.es/
Espero que te sirva! Si necesitas algo más de información o lo que sea, puedes escribir en Facebook, te van a contestar muy pronto.

Muchos saludos!

Nota Mié Sep 03, 2014

Lo de facebook es muy cierto, ahora está en auge en detrimento de los pobrecitos foros...

tbwb, parece que sabes mucho de como funciona todo en Alemania! Yo la paso entre Alemania y México. Antes estaba más en México pero por mi trabajo (soy freelancer) voy a tener que pasar definitivamente más tiempo en Alemania y me gustaría hacerme mi website allá. En México tenía una página web con 1&1, y quisiera saber si también puedo tenerla con ellos en Alemania.

Estoy con muchas ganas de mudarme definitivamente, espero nos veamos por allá!
Lugares que recordaremos en canciones, momentos que recordaremos después...

Nota Mar Sep 09, 2014

Hola Chafik,

a través de nuestra Academia Socio Cultural Española ayudamos y asesoramos a los nuevos inmigrantes sobre todos los temas que pueden ser relevantes antes de venir y una vez que ya se está aquí. Tenemos publicada una guía de orientación totalmente gratuíta que puedes descargarte en el link:

https://spanischesbildungswerk.de/index. ... rientacion
En nuestra página también encontrarás información actual de utilidad. Para cualquier duda puedes consultarnos por e-mail.
www.spanischesbildungswerk.de
[email protected]

un saludo,

Nota Jue Sep 11, 2014

Hola quisiera saber si hay la oportunidad de vivir en Alemania, vivi en Alemania hace 20 años y me gustaría regresar a vivir y trabajar en este país Hermoso si alguien sabe como puedo hacer o me puede dar la mano gracias
soy de Ibarra Ecuador

Maryv Hola necesito algo de información!

Nota Mar Oct 14, 2014

Hola soy de Venezuela tengo 2años; quiero vivir en alemania y trabajar se que debo mejorar mi alemán ya que no se mucho, también se algo de inglés solo quiero hacer una mejor vida allá y bueno quisiera me guiaran un poco!
Muchas gracias :*

Maryv Hola necesito algo de información!

Nota Mar Oct 14, 2014

Hola soy de Venezuela tengo 2años; quiero vivir en alemania y trabajar se que debo mejorar mi alemán ya que no se mucho, también se algo de inglés solo quiero hacer una mejor vida allá y bueno quisiera me guiaran un poco!
Aquí mi email: [email protected]
Muchas gracias :*

Nota Mar Oct 14, 2014

Hola soy de Venezuela tengo 21años de edad; quiero vivir en alemania y trabajar se que debo mejorar mi alemán ya que no se mucho, también se algo de inglés solo quiero hacer una mejor vida allá y bueno quisiera me guiaran un poco!Muchas gracias :*

Volver a Vivir en Alemania