Registrarse

VIVIR EN ALEMANIA

VIVIR EN ALEMANIA

Si deseas vivir en Alemania en este foro podrás encontrar datos útiles, intereses, dudas y experiencias para establecerse en Alemania.

Estás en la discusión del tema: "VIVIR EN ALEMANIA" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

VIVIR EN ALEMANIA

Nota Dom Jul 29, 2018

HOLA

Soy de Ecuador y estoy planeando viajar Alemania a estudiar mi maestría. Sin embargo tendría que viajar con mi hijo de dos años, probablemente tenga 3 cuando vayamos. Pero tengo dudas sobre la educación de el. Como funcionan los kindergarten para ninos extranjeros, son muy caros? Cual es su recomendación o pasos a seguir para poder escolarizar a mi bebe en Alemania

Re: VIVIR EN ALEMANIA

Nota Mar Oct 23, 2018

hola como estas... la unica cosa que no me gusto es que senti mucho bullying hacia mi persona por los alemanes por mi acne..
dermatologos en talca fue la unica solucion que pude tomar de ir al doctor para que me dieran tratamiento y asi sueprarlo.. me dejaron traumados estos alemanes con su desprecio hacia mi fisico con acne.

Volver a Vivir en Alemania