Registrarse

Viajo a Alemania, tendré problemas con el idioma?

Foro dedicado al turismo en Alemania, si tienes alguna pregunta acerca del turismo en Alemania ésta es la sección correspondiente. Temas sobre turismo en general.

Estás en la discusión del tema: "Viajo a Alemania, tendré problemas con el idioma?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
psique

Nota Dom Sep 13, 2009

hOLA VOY DE VIAJES A ALEMANIA porque deseo conocerla y me gustaria tener un guia que me ayudara a conocer la ciudad de berlin Munich etc pero que sepa castellano , para comunicarme existe algun venezolano que me ayude o Personas serias No ladrones etc que me puedan guiar.

Nota Vie Dic 18, 2009

Hola! yo he estado en Alemania hace nada, y encontré una solución a lo que tu pides, una guía cultural de Berlín, es una empresa que se llama Cultourberlin, está especializada en visitas guiadas en español en Berlín y sus alrededores.Dispone de guías experimentados que cuentan la historia de Berlín de un modo ameno y didáctico para que el cliente disfrute realmente de su estancia en Berlín. Vale tan solo 10 eurillos y tienes 3 opciones: ver todo Berlín (en 4horas), POSTDAM o el Campo de Concentración SACHSENHAUSEN. La verdad es que éste último me impresionó bastante, y en POSTDAM vi la ciudad imperial, repleta de jardines y palacios, creo que es una de las partes más bonitas de Alemania, que ya la he recorrido casi toda(ves a Köln si puedes, está muy bien!)

saludos!!

Volver a Turismo en Alemania