Registrarse

Viajar por Alemania

Viajar por Alemania

Foro dedicado al turismo en Alemania, si tienes alguna pregunta acerca del turismo en Alemania ésta es la sección correspondiente. Temas sobre turismo en general.

Estás en la discusión del tema: "Viajar por Alemania" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Viajar por Alemania

Nota Jue Mar 31, 2016

Hola viajeros!

Somos unos jóvenes españoles y queremos compartir con vosotros nuestras experiencias. Hemos vivido en Alemania, concretamente en Hamburgo, y viajado por todo el país. Ahora hemos creado un blog para viajeros, en el que hacer recomendaciones y consejos prácticos para todos aquellos que quieran visitar y hacer turismo en el país germano. :)

Así que si estáis pensando hacer turismo por Alemania, tanto en grandes ciudades como Hamburgo, Berlín, Dresden, Colonia o Munich como en pequeñas localidades y hermosos pueblos (Lubeck, Leipzig, Rostock), este es vuestro blog!

El blog es el siguiente:

https://postalesenmimaleta.blogspot.com.es

Un saludo! :)

Re: Viajar por Alemania

Nota Lun May 23, 2016

Hola Dafne!
me gusta el blog y os deseo mucha suerte con vuestra trayectoria. Tiene contenido informativo muy bueno y fácil de leer. El caso es que estaba buscando si teníais algún tipo de entrada acerca de viajes por carretera por ciudades alemanas... No sé si me leiste en uno de los hilos que abrí pero estoy planeando visitar muchas de las ciudades de las que habláis en el blog (como frankfurt y colonia). Te paso por aqui el hilo y así entiendes el contexto: road-trip-bln-fra-frei-schwarzwald-nur-lei-bln-t3444 :) :)

El caso es que buscamos (mis amigos y yo) una caravana para hacer este pedazo de viaje. Seríamos unos 6 si nadie se da de baja. Y hemos mirado alguna que otrz caravana por Campanda. Dime si alguna vez has hecho esto, que no me extrañaría nada, y también te recomiendo que saques un post sobre este tema ya que supongo que no seré el único.
Saludos! y seguid así con el blog!

Nota Mar Jul 12, 2016

Hola MColi!

La verdad es que nunca he viajado por Alemania en caravana, aunque me encantaría hacerlo algún día. Sí hemos hecho hace muy poco un viaje en coche por la zona del suroeste, la Selva Negra, Stuttgart, el Lago Konstanz, Baden baden y otros pueblos, y la verdad es que fue una gran experiencia. En breve la relataremos en el blog.

Las carreteras alemanas son excelentes, y en muchas de ellas no hay límite de velocidad y nos sorprendimos al ver que los alemanes iban hasta a 180 por hora! Para alquilar coches, si eres menor de 25, a veces suelen poner pegas aunque no tuvimos mucho problema en eso.

Si nos enteramos de algo más sobre viajes por carretera y caravana os informaremos. Para cualquier cosa, no dudéis en consultar el blog y preguntarnos en https://postalesenmimaleta.blogspot.com.es así como en la recién estrenada página de Facebook https://www.facebook.com/postalesenalemania/

Un saludo! :D

Nota Lun Dic 26, 2016

Muy interesante, gracias