Cambiar a versión completa
Cómo llegar a Alemania, formas de moverse por el país y temas relacionados
Publicar una respuesta

Viajar de Frankfurt a Strasbourg

Vie Jun 23, 2017

Tengo que viajar en tren desde Frankfurt a Strasburgo. He comprado el billete en una agencia de viajes y dicen que tengo que hacer un cambio de tren en Offenbourg. EL caso es que el tren procedente de Frankfurt llega a Offenburg a las 13.29 h y el que sale hacia Strasbourg lo hace a las 13.34 h. Con 5 minutos tendré tiempo suficiente para cambiar de anden? Y si el tren llega con retraso a Offenbourg podré coger el tren siguiente? Y a qué hora pasará?

Re: Viajar de Frankfurt a Strasbourg

Lun Jul 03, 2017

Morning escribió:Tengo que viajar en tren desde Frankfurt a Strasburgo. He comprado el billete en una agencia de viajes y dicen que tengo que hacer un cambio de tren en Offenbourg. EL caso es que el tren procedente de Frankfurt llega a Offenburg a las 13.29 h y el que sale hacia Strasbourg lo hace a las 13.34 h. Con 5 minutos tendré tiempo suficiente para cambiar de anden? Y si el tren llega con retraso a Offenbourg podré coger el tren siguiente? Y a qué hora pasará?

Hola! Pues si yo fuera tu me olvidaría del tren e iria en avión https://www.aeropuertoinfo.com/aeropuertos/estrasburgo-airport/. Al final el tren quieras que no te puede dar problemas con el cambio y a ver que haces después. Aunque supongo que si ya has comprado el billete poco puedes hacer.

Mar Ago 29, 2017

Holaaaa! Yo creo que cuando vas a viajar y necesitas realizar varias conexiones, merece la pena fletar un vuelo chárter. Hay muchas compañías que están empezando a dedicarse a esto. Por supuesto el precio sube pero la ventaja de viajar cuando y desde donde tu quieras, vale la pena. Yo te recomendaría que buscaras en internet alguna de estas compañías y pongas los itinerarios que quieras hacer en su tool. La mayoría de ellas te ofrecen un presupuesto totalmente gratuito.

Mié Ago 30, 2017

Me han hablado de una compañía que se llama JetApp y que fleta vuelos business y privados. Igual puedes buscar en Internet información.

Lun Nov 06, 2017

Hola! Volviendo al tema del viaje de Frankfurt a Strasbourg, he encontrado la web de la empresa de la que te hablaba. Se llama JetApp y ofrecen servicios para vuelos privados o de negocios de negocios. Espero que te sirva de ayuda!! Un saludo!! :D
Publicar una respuesta