Registrarse

Traductor Jurado de Alemán

Si deseas vivir en Alemania en este foro podrás encontrar datos útiles, intereses, dudas y experiencias para establecerse en Alemania.

Estás en la discusión del tema: "Traductor Jurado de Alemán" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Nota Vie Mar 27, 2020

¡Hola a todos!

Con el fin de poder ayudar a todos aquellos que en algún momento pudieran llegar a necesitar una Traducción Jurada del alemán al español o viceversa, permítanme que me presente brevemente:

Mi nombre es Marta y soy Licenciada en Traducción e Interpretación y a su vez Traductora Jurada de Alemán nombrada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España.

Si alguien necesitara en algún momento que le pasara sin ningún compromiso un presupuesto para alguna Traducción Jurada de Alemán de algún documento, será para mí un placer poder hacerlo.

Para saber más sobre mí les invito a que visiten mi web https://traductorjuradodealeman.com

Encantada de antemano de recibir noticias suyas.

Un cordial saludo

Volver a Vivir en Alemania