Registrarse

trabajar en Alemania

trabajar en Alemania

Si deseas vivir en Alemania en este foro podrás encontrar datos útiles, intereses, dudas y experiencias para establecerse en Alemania.

Estás en la discusión del tema: "trabajar en Alemania" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

trabajar en Alemania

Nota Dom Jul 01, 2012

Hola deseo trabajar en Alemania pero no tengo contacto de nadie, si alguien me tira una mano y me da alguna información de como y por donde empezar le agradecería de corazón, desde ya gracias.

Re: trabajar en Alemania

Nota Vie Feb 15, 2013

Hola!

Veo que el mensaje es del pasado Julio, así que puede que esta respuesta te llegue tarde....
En mi caso, yo soy Oficial Pastelera y, buscando curros por internet se me ocurrió mirar como estaba el tema en Alemania. Casualmente ví una página de una panaderia-pastelería y se me ocurrió echar un c.v.
Hace dos días me respondieron diciéndome si podía ir unos días para hacer una prueba.
No sé cual es tu profesión, pero te ayudará buscar empresas por internet y echar c.v.
Por otro lado, puedes registrarte en la pagina online del INEM y buscar el plan EURES. Te registras, haces tu c.v. standard europeo y buscas trabajo en las zonas que te interesen. Tienes en la página asesores de las zonas, que te pueden ayudar.

Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo!!

Nota Vie Feb 15, 2013

Hola a todos, soy español de Madrid, el día 21 de febrero ve envían a la calle, estoy decidido en irme a Munich, soy socorrista, también quiromasajista, siempre he trabajado conduciendo, pero ahora no tengo el carnet, hasta dentro de unos meses, no me importa trabajar de lo que sea lo importante es salir adelante.
Pues no quiero estar cobrando el paro, y al final creer que eres un inutil,creo que esa es buena zona para empezar de nuevo.
Me gustaría si alguno-a podeis ayudarme con algún consejo e informarme donde puede quedar a dormir que no sean muy caros hasta que pueda ir sacando la cabeza. De antemano, muchas gracias a todos.

Nota Jue Abr 11, 2013

Hola,
en ésta página web puedes encontrar ofertas de empleo en Alemania:
https://www.trabajar-alemania.de
También hay un servicio que ayuda a los candidatos en encontrar un alojamiento y les apoya en la llegada e integración en el mercado laboral alemán.
Un saludo!

Nota Jue Abr 18, 2013

buscad en la Hemeroteca del blog berlunes aquí encontrarás la realidad del trabajo en Alemania.

Nota Mié May 08, 2013

Planeas vivir en Alemania?
 Buscas empleo y/o vivienda ?
Vivenal te ayuda a lograrlo…

Somos un equipo de alemanes y de extranjeros nacionalizados en Alemania, sabemos por experiencia propia las dificultades que se presentan cuando decides mudarte a otro pais; una nueva ciudad, otro idioma, otra cultura, es por ello que hacemos uso de nuestra experiencia, seriedad y eficiencia para ofrercerte nuestros servicios de orientación y asesoria en la parte legal, educacion, búsqueda de alojamiento, transporte y empleo, entre otros.

www.vivenal.com
[email protected]

Nota Mar Ago 13, 2013

hola mi nombre es graciela vivo en españa hace 6 años estoy sin trabajo hace mas de 2 años aqui esta muy pero muy difil no hay trabajo ,tengo mis papeles en regla he tratado de superarme aqui tengo una tecnica en educacion infantil, tambien una titulacion de atencion socio sanitaria a personas en el domicilio ,y prcticas profesionales en terapia ocupacional con personas especiales , practicas profesionales en jardin infantil , y tambien monitora de actividades de ocio y tiempo libre infantil y juvenil . tengo experiencia en el trabajo de niños y personas mayores y en actividades de ocio y tiempo libre me quiero ir a trabajar a alemania pero no tengo quien me ayude mi correo es [email protected] gracias alas empresas y personas que me quieran ayudar gracias.

Nota Dom Nov 24, 2013

Buenas, saludos a todos, me han ofrecido un empleo en Frankfurt, soy consultor de tecnologia especializado en SAP, tengo mujer y 2 hijos.

Me tengo que pasar un valor de salario y condiciones.

Alguien conoce cual es el costo de vida alla, los beneficios que conviene pactar de entrada, como seguro medico, vacaciones, etc?.

Costo de alquiler, alimentos, transporte, etc.

muchas gracias.

Federico.-

Volver a Vivir en Alemania