Registrarse

Vivir Alemania con tres hijas

Si deseas vivir en Alemania en este foro podrás encontrar datos útiles, intereses, dudas y experiencias para establecerse en Alemania.

Estás en la discusión del tema: "Vivir Alemania con tres hijas" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Nota Vie Feb 15, 2019

Hola! Queria preguntar mi caso. Me han ofrecido un trabajo con un sueldo de 40mil euros al año en Duesseldorf , y tengo tres hijas de 12, 15 y 17 años. Qué tal se podría vivir allí las cuatro con ese sueldo? Cómo va lo de los colegios o estudios en Duesseldorf? Ellas no tienen ni idea de alemán, y me da miedo que lo pasen muy mal. Yo si hablo alemán.Muchísima suerte gracias por tu ayuda!/

Re: Vivir Alemania con tres hijas

Nota Mar Feb 19, 2019

Buenos días Veronica,

Creo que lo ideal es ir un poco antes y apuntar a tus hijas en algún curso intensivo de alemán. De esta manera no se sentirán tan perdidas. He leído en un foro que esta academia esta muy bien. Échale un vistazo. Respecto al sueldo, es cierto que Alemania es más cara pero creo que no tendréis ningún problema.

¡Un saludo!
Carmina Rodríguez,

Consultora de viajes. Apasionada por la escritura y todo lo que tiene que ver con el sector del turismo.