Registrarse

Viajar a Alemania a hacer curso de alemán

Foro dedicado al turismo en Alemania, si tienes alguna pregunta acerca del turismo en Alemania ésta es la sección correspondiente. Temas sobre turismo en general.

Estás en la discusión del tema: "Viajar a Alemania a hacer curso de alemán" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Nota Jue Abr 27, 2017

Buenas noches a todos,
Soy de Colombia, tengo pensado viajar a Alemania durante 1 mes y algunos días, realizar un curso de alemán (no intensivo) durante ese mes, tomar algunas clases de danza quizá y viajar a varios lugares cercanos.

Sería la primera vez que viajo a Europa, pero estuve leyendo que para estudiar alemán hay que solicitar una visa de estudios, yo pretendo ir por menos de 90 días, por supuesto, entonces no sé si habrá algún problema en migración al decirles que haré un curso de alemán por 30 días... no sé si esto entonces se tiene que evadir y mejor comentar que voy de turismo? O no hay problema al comentarlo?

Agradezco mucho sus respuestas :)