Registrarse

Tengo ganas

Tengo ganas

Foro dedicado al turismo en Alemania, si tienes alguna pregunta acerca del turismo en Alemania ésta es la sección correspondiente. Temas sobre turismo en general.

Estás en la discusión del tema: "Tengo ganas" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Tengo ganas

Nota Jue Abr 16, 2020

Estoy deseando poder ir a visitar a mi familia que se encuentra ahora mismo en Alemania, pero sé que tengo que esperar a que todo esto finalice, que espero que sea dentro de muy poco y esforzarme por conseguir aguantar en casa durante un par de semanas o incluso meses más. Ahora viene posiblemente lo más duro y es conveniente seguir dando lo máximo y ver como mi familia está bien aunque sea por videollamada me hace sentirme bien. Como siempre se dice, nunca llueve eternamente y llegará el momento en el que veamos por fin salir el Sol después de todo esto. Ahora bien, cuando podamos salir, voy a disfrutar de mi ciudad, Barcelona como nunca lo he hecho, conoceré chicas guapas y después viajaré a ver a la familia. Creo que nos lo merecemos.

Re: Tengo ganas

Nota Vie Nov 06, 2020

Genial tio!!

Volver a Turismo en Alemania