Cambiar a versión completa
Si deseas vivir en Alemania en este foro podrás encontrar datos útiles, intereses, dudas y experiencias para establecerse en Alemania.
Publicar una respuesta

Soy española, hace falta pasaporte para ingresar a Alemania?

Sab Ene 05, 2008

Hola viajeros, yo soy de España y voy a viajar a Alemania. Hace mucho tiempo que estaba queriendo hacer un viaje al país alemán y por fin voy a conseguirlo. Ahora lo que quiero saber es si yo, como española, voy a necesitar mi pasaporte para poder entrar a Alemania. Es que me han dicho unos que si necesito otros que no, por eso quisiera resolver mis dudas en esta página

Muchas gracias por vuestra ayuda

Españoles que deseen visitar alemania

Lun Ene 07, 2008

Hola maria respondiendo a tu pregunta por supuesto que necesitas tu pasaporte para entrar a Alemania. Este pais es muy estricto cuando de documentos se trata hasta para los mismos alemanes. :x

Como ciudadana de la union europea solo con tu pasaporte ya podras entrar de visitas al pais lo que no es necesario para ti pero si para otros extranjeros que no pertenescan a la comunidad europea es la visa.

Si quieres sacarte todas tus dudas echale una mirada a esta web ahi encontraras informacion detallada sobre los permisos, visados, etc...

Pasaporte para viajar a Alemania

Mar Ene 15, 2008

Hola Juan Carlos gracias por su respuesta , Sucede que en otros foros me han dado informacion correcta e incorrecta pero burlandose o al paracer que no han tomado en serio mi pregunta. Tu me has hablado con propiedad y has dado una buena respuesta muchas gracias!!

saludos :)

Pasaporte para Alemania

Vie Ene 18, 2008

Hola a toda la gente del foro mi nombre es Piero es la primera vez que escribo en este foro, bueno yo soy peruano y me gustaria saber si me pueden ayudar con los requisitos que necesito para entrar a Alemania.

Tenia entendido que con el pasporte ya se podia ingresar pero me han dicho que no y que necesito visa y tener una cuenta de ahorro de unos 5000 dolares esto es asi??

por favor si me pueden contestar muchas gracias.

Peruanos que quieren entrar a Alemania

Mar Ene 22, 2008

Hola tods mi nombre es jose y tambien soy peruano, hace unos meses intente irme a trabajar a españa pero no me quisieron dar la visa, nosotros los peruanos como cualquier latino estamos jodidos para poder entrar y hacer otro tipo de vida en un pais europeo.

Los requeisitos para españa aparte del pasaporte y demas eran que debiamos tener una caja de ahorro con 5000 mil dolares yo en ese momento cumplia con ese requisito y de igual menra me pusieron trabas para poder salir de peru e irme a españa.

Bueno ahora me estoy queriendo ir para alemania me dijeron que hay es muy controlado todo pero que no son tan estrcitos con sus requisitos y menos con la gente joven que quiere entrar a su pais.

Bueno quisiera informacion ademas del pasaporte que otra cosa estaban pidiendo para poder entrar a alemania.

Mié Feb 13, 2008

Para los sudamericanos es muy dificil entrar a cualquier pais europeo, cada vez son mas estrictos con los requisitos debido a la cantidad de extranjeros que reciben al año, vivir en Alemania, España, Francia, o los otros lugares de europa es algo casi imposible, me parace que el lugar donde exigen menos requisitos es en Alemania consulten en sus respectivas embajadas ahi les daran las respuestas.

Tengo un amigo viviendo en Alemania hace ya un año perdi por completo el contacto con el pero si tengo noticias de el les sabre informar mejor acerca de como tienen que hacer para poder viajar y vivir en Alemania suerte foreros.

Vie Feb 15, 2008

Buenas pues yo soy español, me voy de viajes para conocer Alemania, necesito algun documento especial, necesito mi pasaporte, algun requisito en especial que deba de enterarme?

Mié Nov 17, 2010

Pasaporte para venirte a Alemania como ciudadano español?

Pués no. Serás español y ante todo un comunitario. Por tanto te puedes venir con tu DNI sin ningún problema a visitarnos en Alemania.

Esto es así ya desde hace bastante tiempo.

Atentamente,

Vie May 27, 2011

HOLA YO SOY BOLIVIANO RESIDENTE EN BARCELONA ESPAÑA, ESTOY PENSANDO IRME PA ALEMANIA , SABRIA DECIRME ALGUIEN Q REQUISITOS NECESITO ........... PORQ HACE MUCHO Q PRESENTE LA DOBLE NACIONALIDA Y YA ME ESTAN SALIENDO RAICES GRACIASSS ATTE RICKI......

argentino residente en españa viaja a alemania.

Lun Oct 03, 2011

Hola soy Argentino residente en España y quiero saber si con mi targeta de residencia puedo entrar a Alemania. Gracias.

Re: Soy española, hace falta pasaporte para ingresar a Alemania?

Jue May 16, 2019

No hace falta pasaporte para ir a Alemania si eres española, con el DNI sirve.
Publicar una respuesta