Registrarse

Residencia para un menor

Residencia para un menor

Si deseas vivir en Alemania en este foro podrás encontrar datos útiles, intereses, dudas y experiencias para establecerse en Alemania.

Estás en la discusión del tema: "Residencia para un menor" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Rox16

Residencia para un menor

Nota Mié Ago 01, 2012

Soy dominicana vivo aqui en Reutlingen estoy casada con un aleman tengo un hijo de 10 anios que esta de visita aqui con visa de turismo. Ahora se me ha coplicado pues la persona que me lo atendia alla en Dominicana ya no puede por cirscuntancias ajenas.Mi pregunta es si yo podria desde aqui solicitarle su residencia a pesar de que tiene visa de paseo?

Re: Residencia para un menor

Nota Lun Ago 27, 2012

Hola, tu menor hijo tendría que regresar a su país de orígen para poder hacer los trámites correspondientes, el menor al haber entrado solo con un visado de turista, no puede cambiar o modificar el visado estando dentro del Territorio Alemán, cualquier trámite cambio debe realizarlo en República Dominicana.

Los Alemanes son estrictos en cuanto a estos asuntos, pero aún así, si tienes alguna duda con respecto a este tema te aconsejo ir a la Embajada de tu país (República Dominicana) en Alemania:

Te dejo los datos:
Embajada de República Dominicana en Berlín - Alemania
Embajador: Willians Ramon A. De Jesus Salvador
Dirección: Dessauer Str. 28-29. 10963 Berlin.
Teléfono: 257 57 760

Re: Residencia para un menor

Nota Lun Ago 27, 2012

Otros datos de la Embajada de República Dominicana:

Email: [email protected]
Teléfono: +49 30 257 57 76
Fax: +49 30 257 57 761
Página web: https://www.embajadadominicana.de/

Volver a Vivir en Alemania