Registrarse

Quiero trabajar en Alemania. ¿Que requisitos me piden?

Quiero trabajar en Alemania. ¿Que requisitos me piden?

Si deseas vivir en Alemania en este foro podrás encontrar datos útiles, intereses, dudas y experiencias para establecerse en Alemania.

Estás en la discusión del tema: "Quiero trabajar en Alemania. ¿Que requisitos me piden?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Re: Quiero trabajar en Alemania. ¿Que requisitos me piden?

Nota Mar Mar 12, 2013

Estudio o de prácticas en Alemania? Nosotros le ayudaremos en todo lo relacionado con el estudio o tema de prácticas. Le asesoramos personalmente y también en español.
Aquí encontrará la información de primera: https://internshipingermany.npage.de
Esperamos tus correos electrónicos!

Nota Jue Abr 11, 2013

Hola,

en ésta pagina web puedes encontrar ofertas de empleo en Alemania, también los requisitios:
https://www.trabajar-alemania.de/index.p ... -de-empleo

Un saludo!

Nota Mar Ago 26, 2014

Hola,

A través de nuestra academia ofrecemos información detallada de cómo funciona el sistema en Alemania. Ofrecemos talleres presenciales gratuitos de forma regular que abarcan toda esta información y ofremos también un asesoramiento personalizado en caso de necesidad. Para más información visita nuestra página www.spanischesbildungswerk.de. Ahí, bajo publicaciones, también encontrarás una "Guía para Alemania" en formato pdf que te puedes descargar y que te servirá de ayuda para iniciarte.

Nota Dom Jul 26, 2015

Hola buen dia, soy Arquitecta, Mexicana y me gustaria emigrar a Alemania, la duda es.. que tan dificil y posibilidades para ejercer existen alla?

Nota Dom Abr 17, 2016

Michael saludos,

Mi nombre es Yaileth soy venezolana, tengo 20 años y me encantaría residenciarme en Alemania. Ahora bien estoy actualmente estudiando ing en telecomunicaciones, y acá tengo experiencia laboral como asistente administrativo en Recursos Humanos, pero me encantaría bien sea terminar con mi carrera o iniciar de nuevo en otra en Alemania... Mi duda es puedo trabajar y al mismo tiempo estudiar en Alemania? Y si es fácil conseguir empleo en esas condiciones?. Ya que en mi país no hay futuro para los nuevos profesionales, Me veo en la obligación de inmigrar a otro, y mi primera opción es Alemania. No tengo conocimiento del idioma pero estoy dispuesta en aprenderlo. No pido grandes cosas solo que pueda vivir estable y culminar mis estudios. Sin mas nada a que hacer referencia y en espera de su pronta respuesta. GRACIAS!!!...

Re: Quiero trabajar en Alemania. ¿Que requisitos piden?

Nota Mié May 18, 2016

Buenos dias soy latino tengo pasaporte español, tengo un amigo en alemania en la ciudad de Hannover el me ha dicho de il a provar suerte y ver si consigo trabajo en esa ciudad, yo solo hablo español tengo 42 años y en españa he trabajado en centro de terapia y depilacion y de camarero ...si alguien me podria dar algun consejo si tendre alguna oportunidad de conseguir un empleo en esa ciudad de hannover la verdad no la conoco y no si es buena para il a probar suerte solo con mi idioma español ... claro al estar alli me anotare en un curso de aleman , pero nececito trabajar desde que llegue para pagar mis gastos .

Re: Quiero trabajar en Alemania. ¿Que requisitos piden?

Nota Vie May 20, 2016

LATINO AVENTURERO escribió:Buenos dias soy latino tengo pasaporte español, tengo un amigo en alemania en la ciudad de Hannover el me ha dicho de il a provar suerte y ver si consigo trabajo en esa ciudad, yo solo hablo español tengo 42 años y en españa he trabajado en centro de terapia y depilacion y de camarero ...si alguien me podria dar algun consejo si tendre alguna oportunidad de conseguir un empleo en esa ciudad de hannover la verdad no la conoco y no si es buena para il a probar suerte solo con mi idioma español ... claro al estar alli me anotare en un curso de aleman , pero nececito trabajar desde que llegue para pagar mis gastos .

encontrar trabajos de mano de obra barata en alemania es facil... vente y prueba suerte. si no te va bien no se que te tengas que volver a tu pais de origen no? con españa listo? Y pagar pagan mejor y el nivel de vida de hannover no es muy alto en relacion a lo q se gana.
Anterior