Registrarse

Pueblo típico alemán cerca de Paris

Foro dedicado al turismo en Alemania, si tienes alguna pregunta acerca del turismo en Alemania ésta es la sección correspondiente. Temas sobre turismo en general.

Estás en la discusión del tema: "Pueblo típico alemán cerca de Paris" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Nota Jue Sep 19, 2013

Buenas tardes a todos, les escribo para hacer una consulta, estaremos con mi familia parando en Paris en la segunda quincena de febrero del 2014, la idea es conocer algun pueblo tipico Aleman que este lo mas cerca posible de Paris viajando por tren y alli estar 2 dias. Quizas alguien conocedor pueda indicarme algun destino de Alemania Occidental que tenga ese encanto de lo antiguo...Desde ya les estoy muy agradecida. :)

Re: Pueblo típico alemán cerca de Paris

Nota Jue Oct 03, 2013

una ciudad cercana a París es Luxemburgo y el viaje lo puedes hacer en tren TGV. El viaje dura aproximadamente 2 horas y 5 minutos y se encuentra disponible 5 veces al día. Espero haberte ayudado con mi respuesta. Buen viaje.

Nota Mar Oct 08, 2013

FRISBURGO ES PRECIOSO. NO ESTÁ MUY CERCA DEPENDE DE QUE SE ENTIENDA POR CERCA O LEJOS.

Nota Mar Oct 08, 2013

hola gracias por las respuestas, tambien me han comentado de ir a Colonia y de alli a Linzam Rheim, o de ir a Framkfurt y luego a Rothemburgo pero me parece que esta segunda opcion a pesar de estar muy buena es medio lejos...que me recomiendan? gracias

Nota Mié Nov 20, 2013

todos los lugares en Alemania son excelentes, si puedes conocer Rothemburgo hazlo, a pesar de la distancia, vale la pena.

Nos cuentas que tal te va con tu experiencia.

Volver a Turismo en Alemania