Registrarse

Viaje para sorprender

Viaje para sorprender

Foro dedicado al turismo en Alemania, si tienes alguna pregunta acerca del turismo en Alemania ésta es la sección correspondiente. Temas sobre turismo en general.

Estás en la discusión del tema: "Viaje para sorprender" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Viaje para sorprender

Nota Lun Sep 16, 2019

Me gustaría ir a un país tan bonito como Alemania y pasar un tiempo allí, sobre todo porque quiero sorprender a mi esposa, a él le gusta mucho ese país y la cerveza allí, así que pensé en comprar algunos billetes para ir a Alemania. Un día lo encontré usando mi teléfono, me asusté porque se enteró de la sorpresa pero por suerte sólo veía una página que mostraba imágenes de perfil whatsapp, me mostró algunas imágenes hermosas así que las puse de perfil para complacerlo. He estado buscando hoteles para alojarme y un guía ya que ninguno de nosotros habla alemán. :LOL:

Me gustaría tener recomendaciones y buenos lugares para visitar

Re: Viaje para sorprender

Nota Mié Sep 25, 2019

¡Hola Richardreo!

Alemania es una excelente elección como destino para viajar de a dos, ya que hay dicersos atractivos turísticos en cada ciudad. Dependiendo en la que te encuentres, puedes visitar los buenos lugares:

El Reichstag (Berlín) es el símbolo de la capital alemana y sede del Parlamento Alemán. Es una de las mayores atracciones y cuenta con una cúpula transitable.

Marienplatz (Múnich) Actualmente centro de la red de transportes de la ciudad. Uno de los sitios más sobresalientes se encuentra ubicado al norte (Neues Rathaus), que data del siglo XIX y ofrece una fachada que ostenta varias pequeñas estatuas pertenecientes a gobernadores bávaros, entre otros personajes.

El Museo Mercedes-Benz se encuentra ubicado en el frontis de la fábrica Daimler en Stuttgart-Untertürkheim, debido a que la ciudad es la casa de la marca de autos. El futurismo del edificio a modo de hoja de trébol permite apreciar 160 carros de distintas épocas, acompañado de la evolución de los motores.

Catedral de Colonia (Kölner Dom) alberga gran cantidad de tesoros. Es una de las catedrales más majestuosas del mundo. Algunos de los tesoros que resguarda en su interior son por ejemplo: la urna de oro con los restos mortales de los Tres Reyes Magos, el tríptico de Stefan Lochner y el crucifijo Gero que data del siglo IX, además de las cristaleras de colores medievales.

Aquì te dejo un enlace para que encuentres las recomendaciones que necesitas: https://www.guiadealemania.com/lo-mejor-de-alemania/

Volver a Turismo en Alemania