Registrarse

Visitar los Castillos de Alemania

Visitar los Castillos de Alemania

Foro dedicado al turismo en Alemania, si tienes alguna pregunta acerca del turismo en Alemania ésta es la sección correspondiente. Temas sobre turismo en general.

Estás en la discusión del tema: "Visitar los Castillos de Alemania" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 16, 2019

Visitar los Castillos de Alemania

Nota Jue May 16, 2019

Alemania es la tierra de los castillos de cuentos de hadas enclavados en hermosos bosques. En el pasado, los castillos jugaron un papel importante en la defensa de Alemania, que tiene una historia de caballeros, nobles y guerras sangrientas. Muchos de los castillos han sido restaurados y ninguna visita a Alemania estaría completa sin contemplar con asombro estas increíbles estructuras. Veamos algunos de los castillos alemanes más imponentes.

Castillo de Neuschwanstein

Imagen

El castillo de Neuschwanstein parece salido de una película de Disney. Se trata de un romántico castillo blanco que se encuentra en lo alto de una gran colina rodeado de exuberantes bosques verdes en el corazón del sur de Baviera. El castillo fue construido en el siglo XIX por el rey Luis II de Baviera en homenaje a la época medieval. Hoy en día, es uno de los castillos más visitados del mundo. El castillo ha aparecido en varias películas, como Chitty Chitty Chitty Bang Bang y The Great Escape. También sirvió de inspiración para la Bella Durmiente de Disney. Encuentre un lugar para alojarse en Baviera cerca del castillo de Neuschwanstein.

Castillo de Hohenschwangau

Imagen

También conocido como Schloss Hohenschwangau, este castillo se encuentra en el sur de Alemania, justo al lado del castillo de Neuschwanstein mencionado anteriormente. De hecho, puede combinar su visita a los dos castillos, optando por una ruta de senderismo de 40 minutos de duración o un paseo en coche de caballos entre ellos.

El castillo de Hohenschwangau fue construido como palacio de la infancia del rey Luis II de Baviera y descansa cerca de la frontera con Austria. Tiene raíces que se remontan al siglo XII. Sin embargo, cambió de manos muchas veces y fue deconstruido/remodelado muchas veces antes de convertirse en el castillo que es hoy. La estructura actual fue construida en el siglo XIX.

Burg Eltz

Imagen

Construido en el siglo XII, el castillo de Burg Eltz ha resistido la prueba del tiempo. Actualmente es uno de los castillos más populares de Alemania. Se trata de otro castillo que nunca ha sido afectado por la guerra, aunque está situado a lo largo del río Rin, y está bien conservado como resultado de ello.

El castillo escondido en el bosque ha sido propiedad de la familia Eltz durante más de 800 años. Algunos de sus edificios fueron construidos entre los siglos XIII y XVI. Esto significa que la construcción total del castillo duró casi 500 años. Ha sido restaurado en numerosas ocasiones a lo largo de los años para mantener su aspecto e integridad estructural. Sin embargo, el castillo todavía cuenta con muchos de sus muebles originales.

Palacio de Schwerin

Imagen

El castillo de Schwerin es uno de los lugares más importantes para los aficionados de la época romántica del siglo XIX, ya que fue construido por cuatro arquitectos de renombre: Gottfried Semper, Friedrich August Stüler, Georg Adolf Demmler y Ernst Friedrich Zwirner. El castillo se encuentra en una isla en medio de un lago en la ciudad de Schwerin. Aunque gran parte del castillo que se conserva hoy en día se construyó a finales del siglo XIX, los orígenes del castillo se remontan al siglo X, cuando los nobles vivían en una casa en el lugar. Hoy en día, el castillo está abierto al público y se puede explorar sus terrenos. Según muchos, hay un fantasma residente que vive allí que se hace llamar Petermännchen, ¡así que mantén los ojos bien abiertos!

Castillo de Hohenzollern

Imagen

El castillo de Hohenzollern fue el hogar de la Familia Real Alemana hasta la Primera Guerra Mundial, cuando la familia real fue destituida del poder tras la derrota de Alemania. El castillo fue construido por primera vez como fortaleza en el siglo XI y se fue ampliando a lo largo de los siglos. Con el paso del tiempo, el castillo ha sufrido daños a causa de guerras e incendios, sin embargo, desde entonces ha sido restaurado. Hoy en día, está abierto a los visitantes y se pueden ver artefactos importantes como la corona real de Guillermo II. Consulte las opciones de alojamiento en Baden-Württemberg, cerca del castillo de Hohenzollern.

Castillo de Mespelbrunn

Imagen

El impresionante Castillo de Mespelbrunn tiene orígenes humildes. Originalmente era una casa construida sobre el agua por un caballero en el siglo XV. A lo largo de los siglos el edificio se fue ampliando, convirtiéndose en el elegante castillo que es hoy en día. Su ubicación a orillas del mar hace que sea un lugar increíblemente tranquilo para visitar.

Castillo de Wartburg

Imagen

El castillo de Wartburg se encuentra en el místico bosque de Turingia. Fue el primer castillo en ser declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, gracias a su importancia histórica como lugar donde el nuevo testamento fue traducido del griego antiguo al alemán en el siglo XVI. El castillo ha sido bellamente restaurado y los visitantes pueden explorar sus murallas y el bosque circundante. Explore los lugares donde alojarse en Turingia, que está cerca del castillo de Wartburg.
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 13, 2019

Re: Visitar los Castillos de Alemania

Nota Jue Jun 13, 2019

Muy buena información sobre los castillos de Alemania. Qué ganas de ir a Alemania, lo más cerca que he estado de Alemania son en las cabañas de Valdivia, cuya ciudad tiene toques alemanes. :D :D
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 05, 2019

Re: Visitar los Castillos de Alemania

Nota Jue Sep 05, 2019

Hola a todos!

Estas navidades voy a viajar al sur de Alemania.. espero poder visitar muchos castillos de la época medieval.

Ya os contaré.. :P

Diseñador de fiestas privadas barcelona y caja fuerte


Volver a Turismo en Alemania

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados