Registrarse

Regalo un viaje a Alemania a mi madre por su cumple!

Cómo llegar a Alemania, formas de moverse por el país y temas relacionados

Estás en la discusión del tema: "Regalo un viaje a Alemania a mi madre por su cumple!" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Nota Vie Ago 02, 2019

El 25 de agosto mi madre cumple 62 años y tras haber viajado más de 10 veces yo a Alemania ella cada vez tiene más ganas de ir y he pensado en hacerle un regalo que no espera y que le hará más feliz de lo que esperaría nunca. Unos días antes para que pueda pedir los días libres en el hospital donde trabaja le regalaré un álbum que llenaré de fotos en las que sale ella con toda la familia que ya tengo preparado, dentro de ese álbum encontrará muchísimas de las mejores frases de cumpleaños para una madre que estoy escribiendo a mano, y también un ticket de ida y vuelta a Alemania de 10 días en el que irá conmigo y al fin podrá conocer a su deseada y a mi querida Alemania.

Espero que os parezca como a mí un regalo original y muy bonito, también espero que puedan reemplazarla en su puesto de trabajo y no le tema al avión. Y sobretodo deseo que dejen su opinión para ver de que manera podría mejorar este regalo, aun tengo unos días de margen para ello.

Muchas gracias por su tiempo! Un cordial saludo!
Viajar como norma de vida! O viajo o muero en vida!
Amo vivir, amo viajar!