Estoy en Alemania y necesito que alguien me diga como llamar desde aqui a España
Si deseas vivir en Alemania en este foro podrás encontrar datos útiles, intereses, dudas y experiencias para establecerse en Alemania.
Estás en la discusión del tema: "Estoy en Alemania y necesito que alguien me diga como llamar desde aqui a España" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com
para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Loula
Estoy en Alemania y necesito que alguien me diga como llamar desde aqui a España
tengo que hacer la declaracion de la renta, y los numeros de telefono que ponen en la agencia tricutaria para llamar, desde aqui no me valen, me dicen que no existen y demas aun poniendo el prefijo. Alguien sabe algun numero desde el que pueda llamar de Alemania a España para hablar con ellos, me corre muucha prisa!! por favor!! vivo en Bielefeld y tengo que contactar con Salamanca o Ciudad Rodrigo.
Muchas gracias!!
Saludos!!
Muchas gracias!!
Saludos!!
- alfredo
hola, mira yo encontré esto espero que te sirva
Llamadas a España desde Alemania (fijo o móvil)
Para llamar a España desde Alemania ó incluso de Francia o Bélgica durante el regreso, desde nuestro móvil o desde un fijo lo haremos marcando el prefijo internacional (00), seguido del prefijo español (34) y por ultimo el teléfono del abonado 916 52 58 66 (00 34 916 52 58 66)
Si nos llaman desde España y estamos en Alemania
Deben marcar de la misma manera que si estuvieramos en España, el que nos llama paga el tramo nacional de la llamada y nosotros el tramo internacional. Mientras estemos en el extranjero, cada llamada que recibamos nos cuesta dinero.
Llamadas a España desde Alemania (fijo o móvil)
Para llamar a España desde Alemania ó incluso de Francia o Bélgica durante el regreso, desde nuestro móvil o desde un fijo lo haremos marcando el prefijo internacional (00), seguido del prefijo español (34) y por ultimo el teléfono del abonado 916 52 58 66 (00 34 916 52 58 66)
Si nos llaman desde España y estamos en Alemania
Deben marcar de la misma manera que si estuvieramos en España, el que nos llama paga el tramo nacional de la llamada y nosotros el tramo internacional. Mientras estemos en el extranjero, cada llamada que recibamos nos cuesta dinero.
- Invitado
Hola Loula, para llamar a España necesitas marcar antes la clave para llamadas internacionales que es: 00 - luego marcas el código para llamadas hacia España que es: 34. Además también tienen que agregar el Código telefónico para llamar a Salamanca: 923
Osea para llamar a Salamanca, España deberás marcar de la siguiente manera:
Ejemplo
00 + 34 + 923 + número al que desees llamar...
Recuerda poner esos cÓDIGOS TELEFÓNICOS antes. Suerte! Me avisas si te fue bien
Osea para llamar a Salamanca, España deberás marcar de la siguiente manera:
Ejemplo
00 + 34 + 923 + número al que desees llamar...
Recuerda poner esos cÓDIGOS TELEFÓNICOS antes. Suerte! Me avisas si te fue bien
Re: Estoy en Alemania y necesito que alguien me diga como llamar desde aqui a España
Con vuestra ayuda también he podido llamar a España aunque me he hecho bastante lío marcando los prefijos de España porque a mi me daban el teléfono al que tenía que llamar con el signo + delante de todo y no sabía como marcarlo en mi teclado, hasta que me he enterado que es lo mismo poner 00 que el signo +
- j.hernandez
Re: Estoy en Alemania y necesito que alguien me diga como llamar desde aqui a España
¡Hola!
Hace 3 años que vivo en Berlín y también me he visto obligado a llamar a España varias veces. Al principio no sabía como hacerlo y busqué en Internet. Finalmente encontré una página web que permite llamar a todos los números especiales (como la Agencia Tributaria que mencionas) y los números cortos a un precio mucho más barato que el de las compañías.
Se llama Losali y ofrece un servicio profesional con una calidad excelente. Yo hace tiempo que lo uso y nunca me ha fallado.
Hace 3 años que vivo en Berlín y también me he visto obligado a llamar a España varias veces. Al principio no sabía como hacerlo y busqué en Internet. Finalmente encontré una página web que permite llamar a todos los números especiales (como la Agencia Tributaria que mencionas) y los números cortos a un precio mucho más barato que el de las compañías.
Se llama Losali y ofrece un servicio profesional con una calidad excelente. Yo hace tiempo que lo uso y nunca me ha fallado.
- claroquesi
[quote="Loula"]tengo que hacer la declaracion de la renta, y los numeros de telefono que ponen en la agencia tricutaria para llamar, desde aqui no me valen, me dicen que no existen y demas aun poniendo el prefijo. Alguien sabe algun numero desde el que pueda llamar de Alemania a España para hablar con ellos, me corre muucha prisa!! por favor!! vivo en Bielefeld y tengo que contactar con Salamanca o Ciudad Rodrigo.
Muchas gracias!!
Saludos!!
Lo que pasa es que tienes que poner el prefijo correspondiente, en caso de España es el +34.
Muchas gracias!!
Saludos!!
Lo que pasa es que tienes que poner el prefijo correspondiente, en caso de España es el +34.
Te dejo algunos prefijos:
Prefijo Francia +33
Prefijo España +34
Prefijo Reino Unido +44
Prefijo Polonia +48
Prefijo Alemania +49
Prefijo Portugal +351
Espero te sirvan de ayuda.
Prefijo Francia +33
Prefijo España +34
Prefijo Reino Unido +44
Prefijo Polonia +48