Registrarse

que hermoso debe ser vivir en alemania

Si deseas vivir en Alemania en este foro podrás encontrar datos útiles, intereses, dudas y experiencias para establecerse en Alemania.

Estás en la discusión del tema: "que hermoso debe ser vivir en alemania" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Nota Mar May 29, 2018

Que hermoso debe ser vivir en Alemania, su cultura, su infraestructura, su pasión por el fútbol, su música. Como estudiante de Música y arte es un sueño para mi visitar Alemania, cuando fue el mundial de brasil y tuve la oportunidad de ir nunca olvidare las emocionantes rimas de la Mannschaft para apoyar a su equipo... Aun se me eriza la piel

Re: que hermoso debe ser vivir en alemania

Nota Mar Ene 29, 2019

Es hermoso poder vivir en Alemania, su gente, su infraestructura, su forma de vivir es genial tengo mucho tiempo de vivir aca y me siento genial compartiendo con la familia de momentos hermosos.

Tengo a mis hijos y actualmente vivimos en un hotel en donde ver canales ptv que es muy facil de obtener y muy económico y sobre todo el internet que nos permiten usar es muy rápido.

Me gusta mucho vivir aquí y visitar siempre sus hermosos rincones.

Re: que hermoso debe ser vivir en alemania

Nota Mié Feb 13, 2019

Pocos lugares son tan espectaculares como Alemania. Como dice Dennis, un destino con unas infraestructuras espectaculares y modernas. Para ir de vacaciones en familia es ideal, cuenta con hoteles para niños en todas las ciudades importantes.

¿Cuál es vuestra ciudad favorita?
Carmina Rodríguez,

Consultora de viajes. Apasionada por la escritura y todo lo que tiene que ver con el sector del turismo.