Registrarse

¿Qué se hace en semana santa en Alemania? Ayuda!

Si deseas vivir en Alemania en este foro podrás encontrar datos útiles, intereses, dudas y experiencias para establecerse en Alemania.

Estás en la discusión del tema: "¿Qué se hace en semana santa en Alemania? Ayuda!" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Nota Vie Jul 15, 2016

Estoy planificando ir a Alemania en Semana Santa del 2017, pero no sé qué cosa se acostumbra o se hace. Qué me recomiendan?

Re: ¿Qué se hace en semana santa en Alemania? Ayuda!

Nota Vie Jul 15, 2016

Hola, Falsa pelirroja.
Conozco bastante bien las tradiciones que tiene Alemania en Semana Santa, busqué alguna información correcta para que te sirva en tu próximo viaje y encontré esto, espero te sirva de mucho:
https://www.guiadealemania.com/tradicion ... -alemania/
¡Suerte en tu viaje!

Re: ¿Qué se hace en semana santa en Alemania? Ayuda!

Nota Vie Abr 20, 2018

Hola, es muy diferente de lo que se tiene presente en latinoamerica, puesto que las culturas difieren bastante, pero seguro que en semana santa la vas a pasar bien en Alemania. Mira, pienso que se puede hacer videollamada por WhatsApp Web con varios interesados en este tema para discutirlo y yo que se, planear una reunida y tomar una beer :P