Registrarse

Cuales son las ciudades mas bonitas de Alemania??

Cuales son las ciudades mas bonitas de Alemania??

Foro dedicado al turismo en Alemania, si tienes alguna pregunta acerca del turismo en Alemania ésta es la sección correspondiente. Temas sobre turismo en general.

Estás en la discusión del tema: "Cuales son las ciudades mas bonitas de Alemania??" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Re: Cuales son las ciudades mas bonitas de Alemania??

Nota Mié Oct 23, 2013

Sin duda las ciudades pequeñitas son las que tienen más encanto en cuanto a bonitas: Bremen y Dresden para mi gusto se llevan la palma. y un pueblecito al lado de Stuttgart: Ludwigsburg y otro que no hay manera de que me acuerde del nombre, pero se puede llegar en transporte público igualmente.

De las ciudades grandes Münich es muy bonita también. Y luego como ciudades con otro tipo de turismo Berlín y hamburgo sin duda. No tan bonitas en apariencia pero con otros muchos atractivos.
Disfruta el camino...

Nota Mié Jul 16, 2014

Para mí una de las ciudades más bonitas de Alemania es Munich porque tiene la parte del centro histórico muy interesante (Marienplatz, odeonsplatz).

He hecho la infografía de Alemania, es muy interesante !

enlace

Nota Lun Sep 01, 2014

Mi favorita es Berlín. No es que sea la más bonita en sentido arquitectónico, pero la variedad de culturas, los resquicios de su historia y la diversidad de barrios me enamoraron.
Lugares que recordaremos en canciones, momentos que recordaremos después...

Nota Mar Oct 21, 2014

On the road escribió:Sin duda las ciudades pequeñitas son las que tienen más encanto en cuanto a bonitas: Bremen y Dresden para mi gusto se llevan la palma. y un pueblecito al lado de Stuttgart: Ludwigsburg y otro que no hay manera de que me acuerde del nombre, pero se puede llegar en transporte público igualmente.

De las ciudades grandes Münich es muy bonita también. Y luego como ciudades con otro tipo de turismo Berlín y hamburgo sin duda. No tan bonitas en apariencia pero con otros muchos atractivos.

Hola On the road!

Aprovecho para presentarme. Soy nueva en el grupo y ciertamente soy una fan de Berlín. Por cierto, te estoy citando porque anduve de visita hace unos días en esta maravillosa ciudad y tuve la oportunidad de ver el Festival of Lights! Me gustó muchísimo!

Tienes razón, la mejor oferta en cultura y turismo "alternativo" siempre la tendrá Berlin.

Aprovecho para dejarles una de mis fotos preferidas que tomé en el Festival of Lights la semana pasada:
El hombre se cree siempre ser más de lo que es, y se estima menos de lo que vale.

Nota Mar Oct 10, 2017

Frankfurt es una ciudad muy bonita en Alemania. Incluso en el periodo de transición de otoño a invierno como noviembre y diciembre hay atractivos turísticos interesantes. Uno de los más conocidos es el Mercado de Navidad de Frankfurt y el árbol de navidad de 30 metros ubicados en la Plaza de Romeberg. En estos meses se respira un aire navideño en toda la ciudad.

Saludos. :D

Fuente:

-https://www.guiadealemania.com/cuando-viajar-a-frankfurt/

-https://www.guiadealemania.com/frankfurt-en-noviembre/

-https://www.guiadealemania.com/frankfurt-en-diciembre/

Nota Lun Oct 16, 2017

Múnich se une a la lista de ciudades bonitas de Alemania, especialmente en la época navideña. En los meses de Noviembre y Diciembre, aunque sea temporada baja de turistas, hay un bello ambiente navideño que transmite el Mercado de Navidad ubicado en el Marienplatz y el El Tollwood Festival.

Espero ser de ayuda, Saludos. :)

Fuente:
-https://www.guiadealemania.com/munich-en-noviembre/
-https://www.guiadealemania.com/munich-en-diciembre/

Nota Mar Nov 07, 2017

Estefano escribió:Hola como les va, estoy haciendo un circuito turístico por la ciudad de Alemania y estoy interesado en averiguar cuales son las ciudades mas bonitas de Alemania y por que lo son ademas tambien especificar que atractivos turísticos tiene la ciudad mas bonita, Alemania me parece un destino turístico muy lindo asi que si me podrían brindar su ayuda les estare muy agradecido.

Que les vaya bonito.

Para mí, sin duda, la más bonita es Rottemburg ob der Tauber...parece que estás en un cuento :D
“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente”. (Mark Twain)

Nota Jue Dic 21, 2017

Hola sinceramente Alemania es preciosa de
Mayo a diciembre ! Entones si necesitas un guia
Me pongo a disposición silvana melo Fecke e-mails [email protected]
Instagram silvanasmelo
Anterior