Registrarse

Paqueteria España-Alemania-España

Cómo llegar a Alemania, formas de moverse por el país y temas relacionados

Estás en la discusión del tema: "Paqueteria España-Alemania-España" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Nota Lun Ago 27, 2012

Somos una empresa pionera en llevar paqueteria desde España a Alemania y viceversa a precio de 1,2€ el Kg. Esta manera de transporte es para empresas y particulares y es muy innovadora. Por precio sabemos que somos muy rentables en comparacion con otra empresas ( correo y mensajerias )
Necesitamos vuestras opiniones.
Gracias

Re: Paqueteria España-Alemania-España

Nota Vie Feb 08, 2013

gracias por la información, es bueno tener datos como estos.

Nota Mar Feb 19, 2013

Hola,en unos días me voy a pasar una semana a frankfurt y me gustaría mandar un paquete a espańa.como lo podría hacer?

Nota Vie Feb 22, 2013

En qué ciudad te encuentras? desde qué ciudad piensas mandar el envío hacia España. Trata de brindar ese dato para poder ayudarte si se pudiese.

Saludos.

Nota Mié Oct 23, 2013

Supongo que ya habrás mandado el paquete, pero para otra persona que ande buscando del tema, yo cuando he tenido que mandar un paquete (a Alemania u otro sitio) me he metido en esta página: https://www.packlink.es/es/. Ahí pones los datos y te comparan lo que te costaría en varias compañías y tu luego ya decides. Yo he mandado con Hermes y con GLS (la primera vez fue directamente con estas compañías porque me las sugirieron y luego a través de la web esa que me dijo en cada ocasión cuál era más barata).
Disfruta el camino...

Nota Lun Sep 01, 2014

Para enviar mercancia de gran volúmen desde Alemania a España con nuestro XL-Paket se pueden enviar mercancías de Alemania a España de una dimensión perimetral de hasta 4,5 m., peso hasta 40 kg y una longitud máxima de hasta 2,7 m., por sólo 119 Euros. Tanto de Berlín a Madrid, como de Bremen a Barcelona, el precio es siempre el mismo.

https://es.xlpaket.de/paketversand-verpackung.php

Nota Mar Abr 07, 2015

desde qué ciudad piensas mandar el envío hacia España. Trata de brindar ese dato para poder ayudarte si se pudiese.???

Nota Mar May 17, 2016

Hola, me interesaria saber que me costaria enviar un paquete con cuadros desde Hochdorf(Freiburg) hasta la ciudad de Cullera en Valencia(España), irian todos en un mismo paquete de dimensiones 1'30m×0'85, el peso mas o menos 5 kg, gracias y espero su respuesta

Nota Vie May 20, 2016

Mabel perez escribió:Hola, me interesaria saber que me costaria enviar un paquete con cuadros desde Hochdorf(Freiburg) hasta la ciudad de Cullera en Valencia(España), irian todos en un mismo paquete de dimensiones 1'30m×0'85, el peso mas o menos 5 kg, gracias y espero su respuesta

lo puedes calcular en el link que publicaron un poco más arriba. donde pone packlink. De todas formas ya lo hice por ti y salio q cuesta 654,63 € +IVA,... no sé yo si esa página es de fiar o qué

Nota Lun Sep 25, 2017

Hola! para envíos en España, Alemania y resto de Europa también podéis probar https://clicktrans.es es una página gratuita que pone en contacto gente que necesita realizar envíos con transportistas verificados que ofrecen presupuestos en formato de subasta inversa, con lo que puedes ahorrar hasta un 60% de los costes. Espero os resulte útil la información.

Nota Mié Oct 11, 2017

Hola, puedes mirar también en este portal, tiene muy buenos paquetes de viaje a todas partes del mundo, he encontrado buenos precios
https://www.bestday.com.mx/

Saludos!
Julieta Martinez
Asesora en viajes de aventura, turismo ecologico, expediciones, viajes alternativos.
seguime en twitter @julyviajes

Nota Vie Feb 23, 2018

Hola,

https://www.parcelabc.es/ - salen muy bien de precio y tienes donde elegir.

Un saludo.

Volver a Transportes y vuelos