Registrarse

Comer rico en Alemania

Comer rico en Alemania

Foro dedicado al turismo en Alemania, si tienes alguna pregunta acerca del turismo en Alemania ésta es la sección correspondiente. Temas sobre turismo en general.

Estás en la discusión del tema: "Comer rico en Alemania" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Comer rico en Alemania

Nota Mar Jun 09, 2015

Hola, estaré por Munich la segunda quincena de junio y estoy buscando consejos sobre algún buen restaurante, dónde comer rico o incluso tomarse una cerveza de esas tradicionales.Gracias por sus respuestas. :D

Re: Comer rico en Alemania

Nota Lun Jul 13, 2015

Jonathan Suarez escribió:Hola, estaré por Munich la segunda quincena de junio y estoy buscando consejos sobre algún buen restaurante, dónde comer rico o incluso tomarse una cerveza de esas tradicionales.Gracias por sus respuestas. :D

Hola que tal!!

Te recomiendo veas esta info de donde comer, a mi me ayudó mucho cuando fuí de viaje.

Saludos.
titto

Nota Jue Jun 01, 2017

Tmb voy a Munich a fines de agosto y necesito vuestras recomendaciones, dónde comer rico y algo típico tradicional.

Nota Mié Ago 30, 2017

titto escribió:Tmb voy a Munich a fines de agosto y necesito vuestras recomendaciones, dónde comer rico y algo típico tradicional.

Yo en Múnich te recomendaría comer en Hofbräuhaus am Platzl Hofbräuhaus am Platzl. Es uno de los sitios más típicos de la ciudad.
“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente”. (Mark Twain)
Jackson Nieves Solís

Nota Lun Sep 11, 2017

¿Qué restaurante es el mejor en Munich? Estaré allí pronto en un mes.

Nota Jue Abr 19, 2018

Pienso que antes lo que debes hacer es conocer para que sirve los alimentos, y posteriormente ya vas decidiendo que tipo de comida te conviene. En Google facilmente puedes buscar por restaurantes cercanos a ti dependiendo del tipo de comida que buscas, y ellos te van saliendo facil ;)

Volver a Turismo en Alemania