Registrarse

viajar en coche con bebé

viajar en coche con bebé

Cómo llegar a Alemania, formas de moverse por el país y temas relacionados

Estás en la discusión del tema: "viajar en coche con bebé" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

viajar en coche con bebé

Nota Lun Ago 21, 2017

ayudaaa!!

estamos planeando un viaje en coche por alemania para el mes de octubre/noviembre y (padres primerizos) queremos una silla de coche apra nuestra niña que sea, sobre todo, segura. estamos entrando en panico porq no tenemos ni idea, para entonces la niña tendra 4 meses y estamos muy pero q muy perdido en el tema sillas de coche, teneis alguna sugerencia? q opinais de esta https://www.sillasdepaseo.es/graco-junior-baby??

Muchisimas gracias.

Mari

Re: viajar en coche con bebé

Nota Jue Mar 08, 2018

Hola, bueno en realidad te puedo decir que esa silla que has colocado allí no es tan mala, te puede funcionar para lo que quieres hacer y que tu bebe pueda estar cómodo durante todo el viaje.
Yo estoy en un dilema un poco parecido solo que mis hijos tienen 4 y 6 años cada uno, vivo en Madrid y quiero hacer un viaje a Francia pero ellos se quieren llevar todos sus instrumentos escolares para el camino porque si te soy sincero son adictos a la música, pero lo que ellos no entienden es que ocupan mucho espacio.
Quiero que se lleven sus juguetes para que se diviertan pero a la vez quiero ir cómodo en el viaje debido a que es en coche.