Divorcio después de 2 anios de casada.
Si deseas vivir en Alemania en este foro podrás encontrar datos útiles, intereses, dudas y experiencias para establecerse en Alemania.
Estás en la discusión del tema: "Divorcio después de 2 anios de casada." de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com
para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
3 mensajes
• Página 1 de 1
Divorcio después de 2 anios de casada.
Hola chicos! A ver si me pueden ayudar...
Hace 2 anios que estoy casada, y hace 1 que la relación dejó de funcionar, nos separamos y yo me fui a vivir sola.
Hoy en dia me estresa el hecho de que sigamos juntos legalmente y quisiera separame. He oido que es posible luego de dos anios, pero que hay que presentar varios papeles en cuanto a mi trabajo, mi estudio, etc.
Nosotros no tenemos hijos, ni bienes en común, ni recibo tampoco ayuda del estado. Trabajo, hago una ausbildung, tengo buen nivel de idioma, y estoy bien integrada en la sociedad alemana.
Que dicen? Es posible divorciarse, luego de 2 anios, y seguir viviendo aqui normalmente, sin que me quieran echar en cualquier momento?
Muchas gracias!!!
Hace 2 anios que estoy casada, y hace 1 que la relación dejó de funcionar, nos separamos y yo me fui a vivir sola.
Hoy en dia me estresa el hecho de que sigamos juntos legalmente y quisiera separame. He oido que es posible luego de dos anios, pero que hay que presentar varios papeles en cuanto a mi trabajo, mi estudio, etc.
Nosotros no tenemos hijos, ni bienes en común, ni recibo tampoco ayuda del estado. Trabajo, hago una ausbildung, tengo buen nivel de idioma, y estoy bien integrada en la sociedad alemana.
Que dicen? Es posible divorciarse, luego de 2 anios, y seguir viviendo aqui normalmente, sin que me quieran echar en cualquier momento?
Muchas gracias!!!
Re: Divorcio después de 2 anios de casada.
Hola, que casualidad me encuentro en la misma situación, que puedo hacer? mi permiso de residencia es hasta el 2018 el cual debo renovar. mi pregunta es: si nos divorciamos, me lo renuevan igualmente? en este momento trabajo y pago mi seguridad social e impuestos, tambien estoy haciendo la escuela de integracion. Gracias de antemano por sus respuestas
Re: Divorcio después de 2 anios de casada.
Chicas, mientras tengan trabajo o estén estudiando no las pueden sacar. Hagan su tramites normales de divorcio y permanezcan activas estudiando y travajando. Saludos!
3 mensajes
• Página 1 de 1