Registrarse

Como funcionan las oficinas de correo en Alemania

Si deseas vivir en Alemania en este foro podrás encontrar datos útiles, intereses, dudas y experiencias para establecerse en Alemania.

Estás en la discusión del tema: "Como funcionan las oficinas de correo en Alemania" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
gggg

Nota Jue Ene 10, 2008

Como funcionan las oficinas de correo en Alemania?

Quisiera informacion sobre las oficinas de correos en Alemania, O sea como funcionan , horarios de atencion etc...

Buen año para todos
:evil:
Diego

Oficinas de correo en Alemania

Nota Vie Ene 11, 2008

Hola te cuento como funcionan las oficinas de correos alemanas, Alemania es un pais muy organizado en todo, bueno las oficinas de correos en el pias se encuentran abiertas de lunes a viernes de 08,00 a 18,00 hs., los días sábados funcionan hasta las 12,00 hs., en los aeropuertos y estaciones suelen permanecer abiertas más tiempo e inclusive los días domingos.

Si quieres mandar una carta el precio ronda unos 0,55 euros.

Bueno saludos a todos y un muy buen año :wink:
elisabeth

encomienda

Nota Vie Abr 02, 2010

hace 15 dias envie una correspondencia denuruguay a aache y solo llego a niederaula y de alli a uruguay, eso mismo me sucedio en el mes de enero, ¿ el correo no llega a aachen? por que no entregan las encomiendas o cartas? si yo ya pague y uruguay cumplio lo hizo llegar a alemania, es el correo aleman o sus funcionarios que estan actuando mal, de esa forma estoy pensando que me estan robando.
Invitado

Nota Sab May 15, 2010

alemania es un pais que funciona super bien

no hables de lo que no conoces
ARQUIJOTA

Correo en Alemania

Nota Mié May 19, 2010

Alemania funcionará muy bien, pero a mí pasó ya dos veces lo mismo, 7€ la carta certificada con la dirección perfectamente bien puesta y me llega de vuelta, allí no dejan aviso, por lo menos es lo que yo sé. Parece que también fallan.
yo

Nota Lun May 09, 2011

yo envié una carta desde alemania (krefeld) a españa hace ya dos semanas y no ha llegado...
en españa no tenia ningun problema, como mucho se demoraba 3 dias.
0,75 € me cobraron...
sigo esperando que llegue a su destino.
Invitado

Nota Mié Jun 08, 2011

ya envie unas cuantas cartas a alemania con la direccion bien y nunca han llegado, mi parece peor que españa
hakim

Nota Vie Sep 30, 2011

de lunes a viernes de 08h00 hasta 18h00 y sabado hasta la 12h y una carta urgente tarda 3 dias

Re: Como funcionan las oficinas de correo en Alemania

Nota Dom Mar 10, 2013

Yo compre por ebay un aparato para mi coche que claro esta es aleman. Pues lo compre el dia 22 de diciembre de 2012 y dia de hoy 10 de marzo de 2013 sigo sin saber nada del en vio. Era una carta certificada y el ni a dvolverme el dinero pido porfavor ayuda

Re: Como funcionan las oficinas de correo en Alemania

Nota Mar Mar 15, 2016

diciembre de 2012 y dia de hoy 10 de marzo de 2013 sigo sin saber nada del en vio. Era una carta certificada y el ni a dvolverme el dinero pido porfavor ayuda

Volver a Vivir en Alemania