Registrarse

Asesoría para Visa de Reunificación Familiar

Si deseas vivir en Alemania en este foro podrás encontrar datos útiles, intereses, dudas y experiencias para establecerse en Alemania.

Estás en la discusión del tema: "Asesoría para Visa de Reunificación Familiar" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Nota Vie Nov 13, 2015

Mi nombre es Salvador Tovar, soy mexicano.

Escribo para pedir ayuda. Estoy próximo a tramitar mi Visa de Reunificación Familiar desde México para vivir en Alemania y tengo algunas dudas.

1.- En la hoja de solicitud, donde dice "medios de subsistencia" ¿Hay que declarar la cantidad en pesos o en euros del dinero que se tiene, o es suficiente con poner "ahorros de mi esposa y mios" y traer los estados de centa en caso de ser requeridos?

2.- ¿Es prudente llevar otros documentos auxiliares en caso de ser requeridos durante la entrevista? Fotos con mi esposa, estados de cuenta, pasaportes anteriores, etc.

Les agradezco de corazón que se tomen el tiempo de ayudarme. Les deseo un día feliz.

Salvador Tovar

Re: Asesoría para Visa de Reunificación Familiar

Nota Vie Nov 20, 2015

Hola Salvador. Soy costarricense y emigré hacia acá hace unos 3 años, puedo contarte que ha sido un camino difícil pero lleno de satisfacción. Te recomiendo armarte de paciencia porque para dar un paso como este, hay que tenerla en abundancia. Creo que tengo la información para ti así que voy a buscar una página que a mi me ayudó mucho cuando empezaba con mis planes.
Saludos

Re: Asesoría para Visa de Reunificación Familiar

Nota Vie Nov 20, 2015

Lo mejor es que te registres aquí y ellos te van a evacuar todas las dudas que tengas.
Espero que te sirva.

Volver a Vivir en Alemania