Registrarse

Perdí mis papeles y mañana tengo que regresar a España?

Foro dedicado al turismo en Alemania, si tienes alguna pregunta acerca del turismo en Alemania ésta es la sección correspondiente. Temas sobre turismo en general.

Estás en la discusión del tema: "Perdí mis papeles y mañana tengo que regresar a España?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Doriza

Nota Vie Mar 13, 2009

Me han robado toda la documentación y mañana teno que abordar un avion para España, solo tengo el carnet de conducir como identificación, al ir a la embajada me hicieron un salvo conducto que dice que puedo viajar a España y tengo tambien la denuncia a la policia... Viajo con Ryanair.
Creen que podré volar?, hay alguien al que le haya pasado algo similar??.
Danfer

Nota Lun Mar 16, 2009

A mi también me paso lo que te pasa a ti, lo que yo hice fue ir a la embajada y pedir un pasaporte provisional, les explicas bien y vas con la denuncia que has hecho a la policia y seguro que te lo dan.
Gloria

Nota Lun Mar 16, 2009

Si la embajada ya te hizo un salvoconducto pues no creo que haya problema lo que si te recomiendo es llamar a Raynair para aclararlo todo, ellos estan obligados a aceptar la documentación de la embajada.

Re: Perdí mis papeles y mañana tengo que regresar a España?

Nota Lun Jul 28, 2014

Hola interesante post, para saber que debemos hacer en caso de emergencia.
Saludos!!!

Re: Perdí mis papeles y mañana tengo que regresar a España?

Nota Mié Sep 03, 2014

Por curiosidad: se pueden hacer pasaportes de emergencia en los aeropuertos? Me gustaria saberlo para tenerlo en cuenta.
Lugares que recordaremos en canciones, momentos que recordaremos después...

Volver a Turismo en Alemania