Registrarse

Alojamiento en temporada alta

Hostales, hoteles, pensiones, albergues... alojamiento en Alemania en general, opiniones, dudas, experiencias y más

Estás en la discusión del tema: "Alojamiento en temporada alta" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Nota Dom Oct 21, 2012

Hola!

Estoy pensando en hacer un viaje en Julio del año que viene a diversas ciudades alemanas, según tengo entendido es temporada alta en Alemania por lo cual me gustaría saber una cosa.

En el caso de que yo vaya sin reservar ningún hostel, que es lo que quiero hacer ya que prefiero viajar libremente, ¿Qué tan probable es que no consiga alojamiento? Me da algo de miedo quedarme en la calle a decir verdad.

No tendría problema en reservar pero si alguno de ustedes viajó en esas fechas y sabe informarme acerca del tema les voy a estar muy agradecido.

Muchísimas gracias!!!

Re: Alojamiento en temporada alta

Nota Lun Oct 22, 2012

No creo que tengas inconveniente en quedarte sin hospedaje, aún siendo temporada alta, Alemania cuenta con una infraestructura amplia, variada numerosa y para todos los gustos, para poder hospedar a miles de visitantes.

Re: Alojamiento en temporada alta

Nota Vie May 02, 2014

Hola no he viajado allá todavía, sería una buena experiencia conocer este sito, creo que los hoteles nos permiten estar más cómodos, cambiar de ambiente estar más cerca a nuestra pareja o nuestra familia.
Saludos

Scuba Diving Cancun