Registrarse

PLATOS TIPICOS

PLATOS TIPICOS

Foro dedicado al turismo en Alemania, si tienes alguna pregunta acerca del turismo en Alemania ésta es la sección correspondiente. Temas sobre turismo en general.

Estás en la discusión del tema: "PLATOS TIPICOS" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

PLATOS TIPICOS

Nota Dom May 26, 2013

Hola, este verano voy a hacer la ruta de los cuentos, empezando en Frankfurt y terminando en Colonia. Alguien me puede recomendar platos tipicos de la zona, algun tipo de cerveza y buenos restaurantes en Marburg on der Lahn, Kassel, Hamelin, Bremen o Munster? Muchas gracias

Re: PLATOS TIPICOS

Nota Lun Jun 03, 2013

Gema, aquí te dejo esta enlace que contiene información y recomendaciones acerca de la ruta de los cuentos. Espero te ayude en algo a lo que estás buscando para tu viaje. Suerte

https://www.guiadealemania.com/ruta-de-los-cuentos-de-hadas/

Nota Vie Jul 12, 2013

Hola Gema, cuando estaís en Munich teneís que probar el Schweinshax'n que es realmente delicioso :wink:

Saludos
“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar”

PLATOS TIPICOS

Nota Mié Ago 14, 2013

Hola Mi nombre es Jose Luis y estoy estudiando Gastronómia y este año nos toca un trabajo de investigación sobre platos tipicos de Alemania y festivales regionales relacionados a este tema.
Me encantaría saber de donde puedo llegar a obtener mas información relacionado a este tema desde ya muchas gracias
Jose Luis
Mar del Plata, Argentina

Nota Mié Ago 14, 2013

Los platos típicos de Colonia son:

Rheinischer Sauerbraten, que es un adobo de carne de caballo y se acompaña de un guiso agridulce.

Kartoffelklöße, son bollos de papa rellenos con carne o algún otro producto.

Apfelmus, es el típico puré de manzana.

Salzkartoffeln, son pequeñas papas cocidas con cáscara para ser comidas así.

Spätzle, pasta hecha a base de huevo y que especialmente en Colonia tiene una forma alargada.

Te dejo este enlace de la misma página con más información de la gastronomía en Colonia. Buen viaje...

https://www.guiadealemania.com/gastronomia-de-colonia/

Nota Vie Ago 16, 2013

Luis2045 escribió:Los platos típicos de Colonia son:

Rheinischer Sauerbraten, que es un adobo de carne de caballo y se acompaña de un guiso agridulce.

Kartoffelklöße, son bollos de papa rellenos con carne o algún otro producto.

Apfelmus, es el típico puré de manzana.

Salzkartoffeln, son pequeñas papas cocidas con cáscara para ser comidas así.

Spätzle, pasta hecha a base de huevo y que especialmente en Colonia tiene una forma alargada.

Te dejo este enlace de la misma página con más información de la gastronomía en Colonia. Buen viaje...

https://www.guiadealemania.com/gastronomia-de-colonia/

Muchas Gracias

Volver a Turismo en Alemania