Registrarse

ERASMUS BREMERHAVEN

ERASMUS BREMERHAVEN

Hostales, hoteles, pensiones, albergues... alojamiento en Alemania en general, opiniones, dudas, experiencias y más

Estás en la discusión del tema: "ERASMUS BREMERHAVEN" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

ERASMUS BREMERHAVEN

Nota Lun Feb 25, 2013

Hola chicas! Somos 3 chicas que nos vamos el curso que viene a Bremerhaven (norte de Alemania) de ERASMUS durante 6 meses y estamos buscando alojamiento: piso para las 3 y compartirlo o residencia de estudiantes pero no encontramos nada, es normal? Estamos un poco negativas la verdad porque tampoco es que dispongamos de mucho dinero porque somos estudiantes. Podríais ayudarnos con cualquier comentario o páginas de interés. Muchas gracias de antemano.

Re: ERASMUS BREMERHAVEN

Nota Lun Feb 25, 2013

En este mismo sitio tienen una página que justamente habla acerca del alojamiento en Alemania.

Te dejo el enlace y espero que puedan encontrar algo adeacuerdo a lo que están buscando. Revisa esta información.

https://www.guiadealemania.com/alojamiento/

Nota Mar Abr 30, 2013

Hola,

Pues yo el anyo que viene voy a ir a un pueblo de al lado de Bremerhaven a hacer unas prácticas. Para encontrar pisos podeis mirar esta página, suele ser la más utilizado para encontrar habitaciones en pisos compartidos www.wg-gesucht.de/

Para alquilar un piso entero para vosotras, es muy problable que debais alquilarlo por inmobiliaria. El problema es que algunas muchas cobran "Provision". Es decir se llevan 2,38 meses de alquiler por hacer de intermediario. Yo conozco más o menos como funciona el tema, así que si teneis dudas podeis preguntarme por mail: [email protected]

Saludos.

Nota Mar Jul 16, 2013

Yo también siempre recomiendo wg-gesucht.de o studenten-wg.de para apartamentos compartidos. Saludos
“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar”

Volver a Alojamiento en Alemania