Registrarse

Hacer reserva en trenes alemanes con mi pasaporte como identificación.

Cómo llegar a Alemania, formas de moverse por el país y temas relacionados

Estás en la discusión del tema: "Hacer reserva en trenes alemanes con mi pasaporte como identificación." de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Nota Dom May 19, 2013

Hola a todos!!

Soy nuevo en este gran foro que me ha sido de mucha ayuda ... y espero es que esta vez no sea la excepción.

Estoy a menos de un mes de hacer un viaje a algunas ciudades europeas y a algunas localidades de Alemania. Sin embargo, lo único que me hace falta es hacer reservas de los trenes.

El problema se el siguiente:
Llevo viviendo en España al rededor de cinco meses (soy mexicano) y no cuento con las identificaciones necesarias para realizar la reservación de los trenes en la página https://www.bahn.com, es decir, ni con una tarjeta de crédito con mi nombre en ella y los únicos documentos de identificación con los que cuento son mi pasaporte, mi visado de estudiante y mi credencial de identificación mexicana y la tarjeta con la que realizo el pago en linea no es mía...

¿Saben si aún así, puedo realizar la reserva de los trenes?

Muchas gracias !!!

Re: Hacer reserva en trenes alemanes con mi pasaporte como identificación.

Nota Lun Jun 03, 2013

supongo que si cuentas con visa y pasaporte, estos documentos te serviran para separar tus boletos de trenes que te permitirán movilizarte por Alemania.

En todo caso te recomiendo averiguar en la embajada alemana del país donde te encuentras. Mucha suerte.

Volver a Transportes y vuelos