Registrarse

Hola, me traslado a Colonia en breve y necesito una empresa de relocation buena. saben de alguna?? muchas gracias.

Hola, me traslado a Colonia en breve y necesito una empresa de relocation buena. saben de alguna?? muchas gracias.

Hostales, hoteles, pensiones, albergues... alojamiento en Alemania en general, opiniones, dudas, experiencias y más

Estás en la discusión del tema: "Hola, me traslado a Colonia en breve y necesito una empresa de relocation buena. saben de alguna?? muchas gracias." de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Nota Vie Ago 10, 2012

Hola soy nueva en el foro y ando algo perdida, disculpen si no lo hice del todo bien.
Me traslado en Septiembre a Colonia para bsucar trabajo, soy ingeniera hablo bien ingles, y estoy aprendiendo alemán. Necesito una agencia de relocation para buscar una vivienda y una buena escuela de idiomas. saben de alguna??
Por supuesto conocer gente una vez que llegue :wink:
muchas gracias a todos.

Re: Hola, me traslado a Colonia en breve y necesito una empresa de relocation buena. saben de alguna?? muchas gracias.

Nota Vie Ago 10, 2012

yo me vine con una que funciona muy bien además son de Zaragoza. www.relocationlivegermany.com/es . te buscan de todo, casa, escuela de idiomas,escuelas están bien de precio y el servicio es genial. Tienen también cursos de integración, trabaja con muchas empresas alemanas, para buscar vivienda a personal de fuera.

Merece la pena que les escribas o llames

Re: Hola, me traslado a Colonia en breve y necesito una empresa de relocation buena. saben de alguna?? muchas gracias.

Nota Lun Oct 01, 2012

raquelfusch escribió:yo me vine con una que funciona muy bien además son de Zaragoza. https://www.relocationlivegermany.com/es . te buscan de todo, casa, escuela de idiomas,escuelas están bien de precio y el servicio es genial. Tienen también cursos de integración, trabaja con muchas empresas alemanas, para buscar vivienda a personal de fuera.

Merece la pena que les escribas o llames

me podrias dar eltelefono de contacto pues e mirado la pag y no lo veo. y me quiero ir a alemania yaaaaaaaaaaaa
gracias

Nota Lun Oct 01, 2012

Quizás esto te ayude, encontré estos datos:
Charlottenstr 6 / D-52070 Aquisgrán Aachen Alemania

Teléfono +49 241/95786311
Dirección e: [email protected]com
Mobile number: 00-49-17688249708
Sitio web: https://www.relocationlivegermany.com

Nota Lun Oct 01, 2012

SOLDADOR

Encontré un enlace donde hay una lista de ofertas de empleo en Alemania, quizás encuentres alguna oferta de empleo.

Ofertas de empleo en Alemania para españoles
https://www.infoalemania.com/resp/549/of ... n-alemania