Registrarse

Hola, me traslado a Colonia en breve y necesito una empresa de relocation buena. saben de alguna?? muchas gracias.

Hola, me traslado a Colonia en breve y necesito una empresa de relocation buena. saben de alguna?? muchas gracias.

Hostales, hoteles, pensiones, albergues... alojamiento en Alemania en general, opiniones, dudas, experiencias y más

Estás en la discusión del tema: "Hola, me traslado a Colonia en breve y necesito una empresa de relocation buena. saben de alguna?? muchas gracias." de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Nota Vie Ago 10, 2012

Hola soy nueva en el foro y ando algo perdida, disculpen si no lo hice del todo bien.
Me traslado en Septiembre a Colonia para bsucar trabajo, soy ingeniera hablo bien ingles, y estoy aprendiendo alemán. Necesito una agencia de relocation para buscar una vivienda y una buena escuela de idiomas. saben de alguna??
Por supuesto conocer gente una vez que llegue :wink:
muchas gracias a todos.

Re: Hola, me traslado a Colonia en breve y necesito una empresa de relocation buena. saben de alguna?? muchas gracias.

Nota Vie Ago 10, 2012

yo me vine con una que funciona muy bien además son de Zaragoza. www.relocationlivegermany.com/es . te buscan de todo, casa, escuela de idiomas,escuelas están bien de precio y el servicio es genial. Tienen también cursos de integración, trabaja con muchas empresas alemanas, para buscar vivienda a personal de fuera.

Merece la pena que les escribas o llames

Re: Hola, me traslado a Colonia en breve y necesito una empresa de relocation buena. saben de alguna?? muchas gracias.

Nota Lun Oct 01, 2012