Registrarse

Hoteles en Berlin

Hoteles en Berlin

Hostales, hoteles, pensiones, albergues... alojamiento en Alemania en general, opiniones, dudas, experiencias y más

Estás en la discusión del tema: "Hoteles en Berlin" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Adriana

Hoteles en Berlin

Nota Lun Feb 16, 2009

Estoy indecisa ya que estoy viendo 2 hoteles muy buenos en berlin (el Holiday Inn Berlin-Mitte y Apartments AM Brandenburger Tor) pero yo nunca he estado en alemania asi que me gustaría saber cual de ellos esta mejor ubicado para conocer la ciudad.

Nota Mar May 12, 2009

En realidad no puedes comparar ya que estás hablando de dos tipos diferentes de alojamiento. Acabo de entrar a la página de Tripadvisor y los comentarios que se encuentran sobre los apartamentos son bastatante favorables, de 48 criticas un 95% parece estar satisfecho. Te dejo el enlace, recuerda que las observaciones han sido dejadas por gente que se ha hospedado en el lugar, por lo que se encuentran en varios idiomas, dependiendo de la nacionalidad del huésped.

https://www.tripadvisor.de/Search?q=Apart...

Del Holiday te puedo decir lo mismo, las críticas son muy favorables, te dejo el enlace para que las leas:

https://www.tripadvisor.de/Search?returnT...

Creo que lo que realmente influirá en tu desición no es la calidad del alojamiento (por las críticas ambos son de muy buena calidad, si no que el tipo de alojamiento. Te aclaro:

Por estos lados tienes varias opciones para alojarte, no solo hoteles, si no que también pensiones, hostales y complejos de apartamentos. En este caso las dos opciones que presentan se tratan de un hotel y de un complejo de apartamentos. No me extiendo aclarando lo del hotel porque eso ya es de sobra conocido.