Registrarse

PENSION POR VIUDEIDAD

PENSION POR VIUDEIDAD

Si deseas vivir en Alemania en este foro podrás encontrar datos útiles, intereses, dudas y experiencias para establecerse en Alemania.

Estás en la discusión del tema: "PENSION POR VIUDEIDAD" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

PENSION POR VIUDEIDAD

Nota Dom Dic 20, 2015

HOLA, SOY DE ARGENTINA Y ESTOY BUSCANDO INFORMACION SOBRE LA PENSION DE VIUDEIDAD DE ALEMANIA PARA UNA ANSIANA MUJER DE AQUI QUE HACE AÑOS PERDIO AL MARIDO Y LOS HIJOS LA ABANDONARON.

LA CONOCI EN LA CALLE - ANDA VIVIENDO EN PARADORES DE LA MUNICIPALIDAD O EN HOSPITALES O EN BARES QUE LE DEJAN PASAR LA NOCHE.

ME CONTO SU HISTORIA Y QUIERO AYUDARLA.

YA LEI TODOS LOS POST RELATIVOS A ESTE TEMA Y TENGO TODA LA INFORMACION GENERAL.

AHORA ME QUEDA UNA ULTIMA DUDA AL RESPECTO.

SIENDO QUE DEL SUCESO PASO 5 AÑOS APROX.

ESTO LE AFECTA EN ALGO A SU RECLAMO LEGITIMO ???

Y OTRA CONSULTA QUE TENGO ES - COMO SE PIDE DESDE EL EXTERIOR LA HOJA DE VIDA LABORAL PARA OBTENER INFORMACION SOBRE EL TIPO DE PENSION QUE COBRABA EL DIFUNTO ?

PREGUNTO ESTO ULTIMO PUES IMAGINO QUE LA ANSIANA NO DEBE SABER LOS DETALLES DE NUMERO DE SEGURO DEL DIFUNTO.

** ADEMAS ME GUSTARIA CONTACTAR CON ALGUN ABOGADO O GESTOR DE VUESTRO PAIS EN CASO DE QUE NECESITE ALGUN TRAMITE ADICIONAL.

ATTE

AP

Volver a Vivir en Alemania