necesito un alojamiento barato en Alemania
Hostales, hoteles, pensiones, albergues... alojamiento en Alemania en general, opiniones, dudas, experiencias y más
Estás en la discusión del tema: "necesito un alojamiento barato en Alemania" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com
para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Ernesto
necesito un alojamiento barato en Alemania
Hola, como parte de una escapada con unos amigos hemos decidido ir a Alemania, pero es importante cuidar el dinero, sobre todo en cosas como el alojamiento y la comida... pero bueno, no se si alguien sabe algo sobre dormir tranquilo y cómodo en Alemania... por faas!
- BlancaMara
Habitación en Trier
Hola!
Porfa estaré en Trier por un par de meses y no sé como encontrar una habitación barata y amoblada y cercana al centro. Será mi primera vez en Alemania y voy a estudiar 2 meses Alemán para luego entrar al trabajo.
Cuanto es el gasto prmedio por mes de una sola persona en Alemania (estudiante)?
Gracias por su ayuda!
Porfa estaré en Trier por un par de meses y no sé como encontrar una habitación barata y amoblada y cercana al centro. Será mi primera vez en Alemania y voy a estudiar 2 meses Alemán para luego entrar al trabajo.
Cuanto es el gasto prmedio por mes de una sola persona en Alemania (estudiante)?
Gracias por su ayuda!
BlancaMara 

Re: necesito un alojamiento barato en Alemania
Lo mejor es hacer una visita a algún amigo de algun amigo que esté de erasmus por Alemania, y os deje quedaros en su apartamento de Munich o donde sea
. No están difícil como parece a primera vista, todos conocemos gente que está o a estado viviendo en el extranjero, pues simplemente basta con preguntarle a esa gente. Normalmente los que han vivido fuera de nuestro españa, se han relacionado con mucha gente de otros países, por lo que no os costará demasiado que os localicen a alguien que viva en Alemania. He descubierto una página web en la que podéis encontrar apartamentos de otras personas que lo alquilan por noches y sale más barato que un hotel, se llama wimdu.

Re: necesito un alojamiento barato en Alemania
Yo hace poco he encontrado la farmacia que hace envío a diferentes países, incluso a Alemania: https://seasano.net/ventolin-salbutamol
A lo mejor a alguien le sirve de ayuda!
A lo mejor a alguien le sirve de ayuda!
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Alojamiento en Alemania