Registrarse

MIS DESEOS DE TRABAJAR

MIS DESEOS DE TRABAJAR

Hostales, hoteles, pensiones, albergues... alojamiento en Alemania en general, opiniones, dudas, experiencias y más

Estás en la discusión del tema: "MIS DESEOS DE TRABAJAR" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

MIS DESEOS DE TRABAJAR

Nota Vie Sep 27, 2013

BUENO LLEVO DOS MESE ACA Y CREO QUE ESTOY EN UN GRAN PAIS ;PERO MEGUSTARIA PODER TRABAJAR AUNQUE NO DOMINE MUY BIEN EL IDIOMA ;COMO TODOS LOS QUE ESTAN COMO YO NECRESITAMOS ;DE UN SALARIO PARA VIVIR OK
SOLO ME GUSTARIA PODER TRABAJAR NO IMPORTA NI HORARIO NI DONDE DANKE

Re: MIS DESEOS DE TRABAJAR

Nota Jue Nov 21, 2013

Hola Humberto Guerrero, pienso que el idioma Alemàn es un gran requisito para poder desenvolverse en ese gran país, te animo a que sigas estudiando y aprendiendo el idioma para que se te abran más puertas en ese gran lugar.

Pronto estaré por ahí y se que voy a tener una experiencia inolvidable en ese lugar.

Muchos saludos

Re: MIS DESEOS DE TRABAJAR

Nota Mié Abr 30, 2014

Para conseguir en Alemania un trabajo no es nada facil, son muy exigentes y muy maniaticos de sus costumbres. Por eso creo que te conviene saber como hacen las solicitudes de trabajo, las entrevistas, como has de actuar o incluso como escribir una carta. En la pagina destino-alemania.es te lo explican todo, te conviene q tomes nota para poder conseguirlo! Hay articulos de la entrevista por ejemplo: https://www.destino-alemania.es/noticias ... -alemania/
Incluso hablan de una empresa que ofrece el servicio de escribirte en un perfecto aleman la perfecta carta o solicitud de trabajo.. lo explican tambien en esa pagina, en Alemania es muy usual: https://www.destino-alemania.es/solicitu ... e-trabajo/

Espero haberte ayudado, mucha suerte!

Un saludo

Volver a Alojamiento en Alemania