Registrarse

Fundación COREMSA

Fundación COREMSA

Si deseas vivir en Alemania en este foro podrás encontrar datos útiles, intereses, dudas y experiencias para establecerse en Alemania.

Estás en la discusión del tema: "Fundación COREMSA" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Fundación COREMSA

Nota Dom Jun 23, 2013

Muy buenas a todos:

Soy una chica española Maestra de Educación Infantil y me han preseleccionado para un supuesto trabajo en esta rama en Alemania a través de La Fundación COREMSA. El caso es que previamente he de realizar con ellos el consabido curso de alemán con el pago correspondiente por el mismo.

Me gustaría saber si alguien conoce a esta empresa ubicada en Málaga y que, supuestamente, ha mandado a varias personas a trabajar a Alemania. ¿Me puedo fiar?

Gracias a todos y un saludo.

Re: Fundación COREMSA

Nota Lun Jul 01, 2013

Hola! A mi me llamaron hace un mes pero no he vuelto a saber de ellos. Sabes si están llamando a más gente?

Nota Mar Jul 02, 2013

Hola, a mi me llamaron hace una semana, y supuestamente en 15 días vuelven a llamar para decir si te han cogido yT empezar el curso de Alemán. ¿Tenéis más información?
Gracias

Nota Jue Jul 04, 2013

Hola. a mi me han llamado hoy my me han dicho que a los alemanes les ha gustado mi cv. dicen que el dia 15 o asi empezaria el curso intensivo en madrid,en mi caso y a mediados de curso vienen los de alemania a hacernos una entrevista pero que es posible que no pases la entrevista, con lo cual no te vayas a alemania. dicen que en ese caso te devuelven el dinero del curso. Yo lo haria en Madrid y vosotras??

Nota Jue Jul 04, 2013

MJMG escribió:Muy buenas a todos: