Registrarse

Fundación COREMSA

Fundación COREMSA

Si deseas vivir en Alemania en este foro podrás encontrar datos útiles, intereses, dudas y experiencias para establecerse en Alemania.

Estás en la discusión del tema: "Fundación COREMSA" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Re: Fundación COREMSA

Nota Lun Oct 14, 2013

Hola, mi nombre es Esther y se supone que empezare también a realizar el curso en Madrid.
He buscado el foro de facebook pero no logro dar con ello...como CURSO COREMSA ALEMAN no encuentro nada. Me podéis ayudar?

Nota Lun Oct 14, 2013

YO TAMPOCO ENCUENTRO EL GRUPO DE FACEBOOK ,NOS LO PODEIS FACILITAR PLIS,GRACIAS
YO TAMBIEN ESTOY MUY INSEGURA AUNQUE HE BUSCADO EN INTERNET Y VEO Q LA FUNDACION ES LEGAL,ME MOSQUEA UN POCO

Nota Mar Oct 15, 2013

Vale chicas no se q pasa pero ni cambiándolo a abierto se encuentra, así que me he creado un facebook para que se encuentre mas fácil.

CURSO COREMSA ALEMAN me llamo, jeje!!

Nota Mié Oct 16, 2013

Hola a todas!
Yo ya estoy realizando el curso y os aconsejo de que os informeis de: que profesor vais a tener, cuando y cómo os harán las entrevistas, cuando os vais, en que condiciones... ya aque nosotros no estábamos tan informados como pensábamos.
Tendreis que estudiar mucho porque el tiempo pasa rápido, el idioma es complicado pero se puede conseguir.
Mucho ánimo de verdad!
el grupo que cree se llama CURSO DE ALEMÁN PARA PROFESIONALES COREMSA, lo he dejado abierto, habeis si podeis encontrarlo,si no es asi, decidmelo y os dejo el link.
PD: Dónde vais a dar las clases???
Un saludo

Nota Sab Oct 19, 2013

Hola, me llamo Silvia, empiezo el curso en Madrid el lunes. Como todas estoy impaciente por saber un poco como irá todo. Al final cuantas empezais?? me he añadido a facebook aunque el grupo como tal no lo he encontrado, sino como perfil personal. El lunes nos vemos.

Nota Vie Oct 25, 2013

Gente tened mucho cuidado con este tipo de cosas, porque yo tengo 3 amigos enfermeros que han ido a Alemania con contrato ya hecho y una vez allí les han pagado el curso e incluso el alojamiento. Es decir, que ya iban con todo firmado y normalmente por todas las experiencias que sé, las empresas alemanas te pagan el curso una vez estás allí. Además sé por otra amiga de primera mano que tienes que tener como un certificado especial (algo internacional), que te exigen en Alemania para porder dar clases, por lo que por mucho que sepáis alemán y tengáis la carrera necesitaréis este certificado. No digo que lo de esta empresa sea mentira, pero que por lo general no hay que soltar dinero por adelantado, te lo suelen dar ellos a ti. ¡Suerte!
Disfruta el camino...

Nota Mié Nov 20, 2013

Muchas gracias On the road por tus sugerencias, es para tomarlo en cuenta.

Nota Vie Dic 13, 2013

Alguien va a matricularse al curso para enfermeros? Yo estoy planteandomelo aún, sería para hacerlo en Sevilla. Alguien lo va a hacer en Sevilla??? Ayy estoy dudosa, no se que hacer

Nota Jue Ene 02, 2014

Hola! Yo voy a hacer el curso de aleman para enfermeras en sevilla. ¿Hay alguien que lo haya hecho ya en cualquier ciudad? ¿Conoceis a alguien que lo haya hecho y ya este trabajando en Alemania?

Nota Jue Ene 16, 2014

Hola! Soy un enfermero que me ofrecen lo que habeis comentado. Era para saber que tal vuestra experiencia y si a [email protected] se ha ido finalmente a alemania y si le hn devuelto el dinero del curso. Gracias! Saludos

Nota Mié Jun 04, 2014

Hola!

A mi me han llamado para empezar este verano, los que lo habeis hecho, como fue? Es un fraude? Llegasteis a iros a alemania?

Nota Lun Jun 09, 2014

Hola a todos,
a mi también me han seleccionado en este año pero no termino de fiarme, me gustaría saber si nos podrían decir algo los que estuvieron el año pasado. Esta vez piden 1800 euros (almenos a mi en Madrid) por el curso y me han dicho que hay varias entrevistas durante el curso. He preguntado qué pasaría si no me escogían de ninguna escuela y realmente no me ha contestado, sólo me ha dicho que con todas las que había cómo no me iban a querer en ninguna. No se, me gustaría que fuera cierto pero no me terminan de encajar algunas cosas

Nota Lun Jun 09, 2014

hola de nuevo, vuelvo a escribir para comentar lo último que ha pasado. LEs he pedido cuando hablaba con la empresa si me podrían dar un escrito firmado asegurándome todo lo que me estaban prometiendo y diciendo. Me han dicho que lo iba a consultar y que me llamaría con lo que fuer, bueno pues.. esto a sido a las 12 y despues de dos horas sigo esperando esa llamada...

Nota Lun Jun 09, 2014

vera escribió:hola de nuevo, vuelvo a escribir para comentar lo último que ha pasado. LEs he pedido cuando hablaba con la empresa si me podrían dar un escrito firmado asegurándome todo lo que me estaban prometiendo y diciendo. Me han dicho que lo iba a consultar y que me llamaría con lo que fuer, bueno pues.. esto a sido a las 12 y despues de dos horas sigo esperando esa llamada...

A mi tb me llamaron la semana pasada, me ofrecían lo mismo que a ti, 6 meses en la academia, pagar 1800 E, lo único que puedo aportar, es que a una chica que conocí tb se apuntó a finales del año pasado, estaba contenta, hablaba bien de la academia, a finales de mayo la contrataron en una escuela en Múnich, y le va bien.

Nota Vie Jun 13, 2014

Hola a todos.

¿podría alguien de los que hicisteis el curso el año pasado por favor contar su experiencia? Al acabar, ¿es cierto que estáis trabajando en Alemania? si es así, ¿qué tuvisteis que hacer, además del curso? ¿qué tal son las condiciones de trabajo? ¿el sueldo es el acordado?

Muchísimas gracias.

Otra Maestra planteándose pagar por el curso de alemán.

Nota Vie Jun 13, 2014

Si alguien sabe de alguien que ha estado en Alemania que diga qué tal le fue, alguien va a hacer el curso en Madrid?

Nota Dom Jun 22, 2014

marybell escribió:Si alguien sabe de alguien que ha estado en Alemania que diga qué tal le fue, alguien va a hacer el curso en Madrid?

Hola, Marybell. A mi me llamaron para realizar el curso el pasado jueves y también tengo mucha incertidumbre. Soy profe de infantil, y si, soy chico, ya sé que es algo extraño. Yo aun no me he decidido. He escrito a la empresa para que me resuelva algunas dudas. Mientras tanto me he puesto en contacto por facebook con una chica que lleva allí una semana trabajando a través de COremsa también, y dice que son muy serios. Ella conoce a muchos españoles que al igual que ella empezaron con el curso de alemán y ahora llevan ya meses allá. Yo lo tengo que consultar con la almohada, porque es una dificil decisión, además de una importante suma de dinero a desembolsar. Por cierto, la chia me ha dicho que si al final no se te ofrece trabajo despues del curso te devolverían del dinero...a mi la chica que me llamó no me dijo nada de eso...sabes tu algo de eso? Un saludo

Nota Jue Jul 17, 2014

Hola! soy una chica maestra de educación infantil, a la que también llamaron hace un tiempo del grupo coremsa para realizar el curso de alemán en Madrid. A mi me han comentado que tenemos que pagar 1800€ pudiéndolo fraccionar en 9 pagos de 200€, en cuanto a devolver el dinero si no apruebas el examen del B1 o no te contratan no me han comentado nada, se que el año pasado decían que si, pero este año creo que han cambiado. También me dijo que casi todos aprueban este examen y se quedan en la escuela infantil de la primera entrevista, si no fuese así, te harían nuevas entrevistas.

Yo he quedado con Marina en que me llamase hoy y ya me dijese todo lo que la tengo que mandar para realizar el curso a partir del 1 de septiembre. Así que estoy decidida en hacer el curso. He hablado con dos chicas que ya lo hicieron y llevan allí trabajando 6 meses.

Alguien más que lo vaya a hacer en Madrid?? un saludo

Nota Sab Sep 06, 2014

Hola,
Yo voy a comenzar el curso de aleman para Educadores Infantiles en Madrid, alguien mas por aqui?

Nota Mié Sep 10, 2014

Yo tb lo voy a hacer en Madrid, me dijeron que empezaba el 22 septiembre, en turno de tarde, ¿alguien más se ha apuntado?, ahí nos veremos.
AnteriorSiguiente

Volver a Vivir en Alemania