Registrarse

Fundación COREMSA

Fundación COREMSA

Si deseas vivir en Alemania en este foro podrás encontrar datos útiles, intereses, dudas y experiencias para establecerse en Alemania.

Estás en la discusión del tema: "Fundación COREMSA" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Re: Fundación COREMSA

Nota Mié Jul 24, 2013

Hola! Hay cosas que estudiar y cada dia se pone mas dificil,pero bueno esta bien. Te lo recomieno

Nota Mar Jul 30, 2013

Muy buenas a todos:

Soy Laura, una chica española Maestra de Educación Infantil y me han preseleccionado para un supuesto trabajo en esta rama en Alemania a través de La Fundación COREMSA.

Hoy me han llamado donde me han explicado que les reenvie mi curriculo y me han explicado lo del curso que tengo que realizar previamente.

Yo vivo en un pueblo de Granada y tendria que realizar el curso en Malaga.

¿Son fiables? ¿Alguien que este realizando actualmente el curso en Málaga podria informarme un poco?

Gracias a todos y un saludo. :D

Nota Vie Ago 02, 2013

Hola!! Hace unos días recibí el correo de Coremsa pero estaba de vacaciones y tampoco le he hice mucho caso. El caso es que hoy revisando mails me lo he encontrado y tras darle muchas vueltas y buscar mucho, he decidido mandarles mi CV (de hecho acabo de hacerlo)

Soy Laura, de Toledo y ahora mismo estoy un poco más feliz que hace media hora porque no encontraba nada ni nadie que haya tenido relación con esta empresa y ya no sabía si había metido o no la pata.

No sé si me llamarán o no puesto que algunas contáis que habéis empezado el curso de alemán. Si no lo he entendido mal vais a estar mucho tiempo con él no? yo pensaba que era un poco más corto, pero bueno; si al final el resultado es positivo bienvenido sea.

Yo recibí lecciones de alemán este curso así que ánimo a todas. Y si vais sabiendo novedades o algo sobre todo este jaleo en el que nos hemos embarcado espero leeros para animarme yo también...lo dicho MUCHA SUERTE A TODAS

Nota Lun Ago 05, 2013

Buenas tardes a todas.
Yo también soy maestra de educación infantil y me han llamado esta mañana los de COREMSA para para decirme que he sido "preseleccionada" como todas vosotras. Me han dicho que los curso de alemán ya habían empezado, pero que impartirán más.

Para las que tenéis dudas sobre la empresa...yo sólo digo que me parece todo demasiado bonito como para ser cierto.

En qué academia estáis haciendo el curso¿? Seguís en contacto con la empresa¿?

Nota Mar Ago 06, 2013

Tengo más información:
- La empresa alemana se llama World Wide Working.
- Pinchad en el siguiente enlace para más información: https://my.brainshark.com/Presentacion-W ... -866918011
Aquí explican todo el proceso.

- Y en este vídeo, a partir del minuto 15:15 https://www.rtve.es/alacarta/videos/aqui ... 3/1879387/

Nota Mar Ago 06, 2013

Hola a todas !!!

Ante tantas dudas os comento que yo llevo tres semanas haciendo el curso aquí en Málaga y la verdad que muy bien. Muy intensivo pero genial. Todo es verídico. El curso se está haciendo y estamos aprendiendo muchisimo alemán.

Sobre las dudas que tenéis, es verdad que aún no sabemos mucho, sólo que nos harán dos entrevistas la empresa alemana y que el trabajao sería en el sur, München y alrededores.

la verdad esque sii que merece la pena.

un beso

Nota Mar Sep 03, 2013

Pues a mí al final no me llamaron ni nada. Imagino que lo descubrí tarde y el cupo estaba cubierto, o que no me adecuaba a las características.

¿Qué tal va? ¿Se sabe algo nuevo? Espero que vayáis sabiendo detalles pronto y que cojan a cuantas más mejor.

Nota Mié Sep 11, 2013

Hola,

A mi me contactaron durante el verano y me digeron que podía incorporarme al curso de alemán en noviembre.
Querría saber qué tál es el curso, dónde se está impartiendo en Madrid,etc.

También si podéis decirme qué tipo de material estáis viendo, si os han recomendado algún libro de texto o lectura, etc. para poder repasar y no estar perdida cuando me incorpore.

Mi email es [email protected]

Gracias!!!

Nota Jue Sep 12, 2013

Hola!!! También soy maestra de infanti. Fui seleccionada en Julio pero rechace por trabajo. Ahora me han vuelto a llamar para comenzar en el siguiente grupo. ¿sabeis si al final se comenzó el curso en Murcia? Yo soy de Albacete y me dieron la opción de Málaga y Madrid. Pero ahora leyendo veo Murcia.
Cómo es el curso? Alguién va a comenzar en Málaga??...

Nota Jue Sep 12, 2013

hola, soy yolanda y vivo en Badajoz.
Yo también he sido seleccionada para hacer el curso de alemán. Me han dicho que me mandarán la clausura por correo de que si no pasas la entrevista, te devuelven el dinero. He ido a conocer la academia en Málaga y está en el centro y tiene buena pinta. he hablado personalmente con el que contacta por teléfono conmigo.
yo lo voy a hacer en Málaga, pero aún está reuniendo gente para poder empezarlo. Por favor, los que lo vayais a hacer en Málaga nos podíamos poner en contacto para ver el tema de alojamiento y tal.

Nota Jue Sep 12, 2013

hola soy Marta! técnica de educación infantil.
también me han llamado para realizar el curso. yo lo realizaré en Madrid (mañana haré la matricula, creo)
alguien más esta en mi misma situación? me dicen que empezaremos el curso en octubre (pero todavía no es seguro, no se sabe fecha exacta)

decirme algo si estáis en mi misma situación!!!! saludos!!!

Nota Dom Sep 22, 2013

Hola!! Escribí hace unos meses, cuando recibí el mail de COREMSA y no sabía muy bien si esto era verdad o se estaban quedando con nosotras. Ahora veo que la cosa funciona y me alegro por las que lo estáis consiguiendo. A ver si hay suerte y prontito nos contáis vuestra experiencia por tierras germanas.

A mí me mandaron el mail, les contesté con el currículum y no he vuelto a saber de ellos. Imagino que no cumplo el perfil de candidata, por lo que seguiré esperando.

Un saludo a todas y mucha suerte!!!! Tschüss!!!!

Nota Mar Sep 24, 2013

Hola chicas soy maestra de Educación infantil y hoy me llego el correo para poder realizar el curso. Soy de ciudad Real porque si lo realizo sería en Madrid. si alguien tiene alguna información interesante mi correo mandarme un privado que estas cosillas siempre crean inseguridad

Nota Vie Sep 27, 2013

hola!!! que alegria encontrar este sitio!!! bua me veia mas sola... yo me llamo er el Maria, soy de Murcia y voy a hacer el curso en Madrid. Me dijeron que para finales de Septiembre.... y parece ser que sera para Octubre no??. Estaria bien ponernos en contacto para compartir piso. A alguien le interesa? mi correo es [email protected] y tengo whatsapp 658385939.

Nota Vie Sep 27, 2013

Perdon mi numero no lo he puesto bieeeen!!! 658385930

Nota Mié Oct 09, 2013

Hola chicas, a mí me han llamado esta mána y enviado un correo con toda la información. Soy de Madrid y hay nuevos cursos en octubre. Tengo mis dudas de q haya gato encerrado, porque he leído que en julio eran 500 euros el curso, y ahora me piden 1500 euros por un B2. Es muchísimo dinero. Además me piden también las nóminas y la declaración de la renta y me resulta muy extraño. ¿Os ha pasado a vosotras? Me encantaría hacer el curso y poder ser seleccionada, pero las condiciones me parecen abusivas. al margen de q ponen q si no eres selccionada te devuelven el dinero, pero si te cogen, no aclaran nada, luego he de entender q se paga uno mismo el curso, y en la oferta anunciaban q corría a cargo de la empresa. ¿Alguna en la misma situación? ¿Novedades? Muchas gracias :)

Nota Jue Oct 10, 2013

Hola, a mi me llamaron el otro día pero todavía me tienen que decir si me seleccionan para hacer el curso. Me dijeron que sería para empezar a partir del día 20. Alguien sabe algo nuevo? Yo hable con una chica q lo esta haciendo en Málaga y me dijo q estaba muy contenta. Podríamos abrír un grupo de Facebook para no tener q estar metiéndonos aqui no? Mi email es [email protected]

Nota Vie Oct 11, 2013

Hola, a mi llamaron el 9 octubre para empezar el curso a partir del 21, me dijeron que el curso era de 6 meses y que costaba 1500 eur, me parece super caro , y que si la empresa no te contrataba te devolvían parte del dinero del curso, yo no sé si fiarme o no , alguien que haya empezado el curso decidme qué os parece, y si esto es de fiar o no.

Gracias.

Nota Vie Oct 11, 2013

Pues yo he decidido al final no meterme en el fregado. Viendo además la noticia reciente del fiasco de Erfurt, me da cosica meterme a la aventura sin saber nada. Por otro lado, pienso que ellos lo que venden en sí es el curso y no tanto el trabajo. Tengo familia en Constanza y me han dicho q lo más normal es que sea la propia empresa alemana la que pague el curso in situ. Esto es, vas a Alemania y te preparan ellos mismos y te pagan la academia antes de trabajar, pero allí. Me dicen que eso de contratar empresas españolas para hacer la selección y a su vez que las empresas españolas contraten a otras para dar los idiomas... no es muy de lógica alemana. Con esto no quiero desanimar a las que ya estáis metidas en el curso, espero sinceramente que os den lo prometido, y si no os seleccionan os devuelvan el dinero. Mucha suerte :)

Nota Sab Oct 12, 2013

Hola!! He abierto un grupo de Facebook CURSO COREMSA ALEMAN, así podemos estar más comunicadas y contarnos las cosillas q vayamos viendo.
De momento estamos dos así que animaros!!!!
AnteriorSiguiente

Volver a Vivir en Alemania