Registrarse

Eventos deportivos para VER POR TV?

Foro dedicado al turismo en Alemania, si tienes alguna pregunta acerca del turismo en Alemania ésta es la sección correspondiente. Temas sobre turismo en general.

Estás en la discusión del tema: "Eventos deportivos para VER POR TV?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Nota Lun Ago 19, 2019

Alguien saber de lugares o eventos deportivos para ver en vivo o por canales de tv en Alemania, lo que pasa es que pronto estare por ahí y me gustaría saber a cuales ir.
Me han comentado que con listas iptv actualizadas puedo ver canales de muchos lugares del mundo y lo mejor que se puede con internet y en cualquier celular o dispositivo compatible.
Espero que mi estadía en dicho país se buena, estaré turistiando mucho. :o

Re: Eventos deportivos para VER POR TV?

Nota Mar Oct 22, 2019

Hola Anabel puedes ir a al torneos más importantes dependiendo de la temporada: en agosto empieza la Bundesliga, el mundial de Formula 1 en julio y el PGA European Tour de golf con 3 campeonatos importantes como el European Tour, European Seniors Tour y el Challenge Tour que se da en todo el año. Las fechas de inicio pueden variar y lo puedes ver por Sky y Deutsche Telekom.

Volver a Turismo en Alemania