European-job-service
Si deseas vivir en Alemania en este foro podrás encontrar datos útiles, intereses, dudas y experiencias para establecerse en Alemania.
Estás en la discusión del tema: "European-job-service" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com
para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
5 mensajes
• Página 1 de 1
Re: European-job-service
Tanta Maravilla!!! da para dudar de su credibilidad ojo, con esas páginas que hablan de cosas tan fantasticas pk , mas vale ser precavido y no confiarse de cosas que a primera vista pueden ser tan incleibles.
Lo barato sale caro a larga!!
GLORIA
Lo barato sale caro a larga!!
GLORIA
- Gloria Rioja
No es increible, sino cierto. No es más que el aprovechamiento de la ley europea sobre la libertad de establecimiento, el convenio europeo sobre asistencia social y médica y la legislación social alemana. Todo es correcto y más económico que cualquier intento de emigrar a Alemania en solitario y sin ayuda
- Paco
Yo no sé si es un timo o no lo es, pero una cosa sí que digo:
En su web, en el apartado de CONTACTO, los apellidos de las tres personas aparecen escrito de manera que las letras de los mismos están separadas por espacios.
¿casualidad? ¿Error cometido tres veces? A mí sólo se me ocurre una cosa. Estas personas no quieren que al hacer una búsqueda en google de sus nombres se les relacione con esto. Personas ajenas y que por cualquier motivo quisieran hacer una búsqueda de estas personas...
Uuuuhhmmm....qué olorcito más malo....
En su web, en el apartado de CONTACTO, los apellidos de las tres personas aparecen escrito de manera que las letras de los mismos están separadas por espacios.
¿casualidad? ¿Error cometido tres veces? A mí sólo se me ocurre una cosa. Estas personas no quieren que al hacer una búsqueda en google de sus nombres se les relacione con esto. Personas ajenas y que por cualquier motivo quisieran hacer una búsqueda de estas personas...
Uuuuhhmmm....qué olorcito más malo....
- susana0
¿Hay alguien que se haya ido con ellos y puede darnos su opinion?
Ya no existen las subvenciones..... será una estafa.
Saludos
Ya no existen las subvenciones..... será una estafa.
Saludos
Gloria Rioja escribió:No es increible, sino cierto. No es más que el aprovechamiento de la ley europea sobre la libertad de establecimiento, el convenio europeo sobre asistencia social y médica y la legislación social alemana. Todo es correcto y más económico que cualquier intento de emigrar a Alemania en solitario y sin ayuda
no sera que tu eres de la empresa??? tu que vas a decir. Cuidaito con este personal
5 mensajes
• Página 1 de 1