Registrarse

Estoy en Alemania y necesito que alguien me diga como llamar desde aqui a España

Estoy en Alemania y necesito que alguien me diga como llamar desde aqui a España

Si deseas vivir en Alemania en este foro podrás encontrar datos útiles, intereses, dudas y experiencias para establecerse en Alemania.

Estás en la discusión del tema: "Estoy en Alemania y necesito que alguien me diga como llamar desde aqui a España" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Loula

Nota Mar Jun 22, 2010

tengo que hacer la declaracion de la renta, y los numeros de telefono que ponen en la agencia tricutaria para llamar, desde aqui no me valen, me dicen que no existen y demas aun poniendo el prefijo. Alguien sabe algun numero desde el que pueda llamar de Alemania a España para hablar con ellos, me corre muucha prisa!! por favor!! vivo en Bielefeld y tengo que contactar con Salamanca o Ciudad Rodrigo.
Muchas gracias!!
Saludos!!
alfredo

Nota Mar Jun 22, 2010

hola, mira yo encontré esto espero que te sirva

Llamadas a España desde Alemania (fijo o móvil)
Para llamar a España desde Alemania ó incluso de Francia o Bélgica durante el regreso, desde nuestro móvil o desde un fijo lo haremos marcando el prefijo internacional (00), seguido del prefijo español (34) y por ultimo el teléfono del abonado 916 52 58 66 (00 34 916 52 58 66)

Si nos llaman desde España y estamos en Alemania
Deben marcar de la misma manera que si estuvieramos en España, el que nos llama paga el tramo nacional de la llamada y nosotros el tramo internacional. Mientras estemos en el extranjero, cada llamada que recibamos nos cuesta dinero.
Invitado

Nota Mar Jun 22, 2010

Hola Loula, para llamar a España necesitas marcar antes la clave para llamadas internacionales que es: 00 - luego marcas el código para llamadas hacia España que es: 34. Además también tienen que agregar el Código telefónico para llamar a Salamanca: 923

Osea para llamar a Salamanca, España deberás marcar de la siguiente manera:

Ejemplo
00 + 34 + 923 + número al que desees llamar...

Recuerda poner esos cÓDIGOS TELEFÓNICOS antes. Suerte! Me avisas si te fue bien
Lucía

Nota Mar Jun 22, 2010

Si alfredo falto el código de salamanca....

SIi tu numero es (IMAGINA): ABCCCD (numero al que tienen que llamar)

Marca asi como dice la invitada:
00+34+923+ABCCCD

Ahi si sale...
Loula

Nota Mié Jun 23, 2010

ok, gracias, mañana lo intentare, esque he llamado así pero no me valia(con los prefijos el 00 y tal) mañana probare a poner con el +.
Os dire!!! graaaciaaasss!!!
Saludos!!

Re: Estoy en Alemania y necesito que alguien me diga como llamar desde aqui a España

Nota Mar Dic 30, 2014

lla verdad el español es el idioma que mas me gusta,pero creo que no se hace respetar ante el ingles,tenemos que hacernos respetar
Download high quality Testking 642-742 exam dumps to prepare and pass ccvp with testking.eu dumps Also get free demos of www.usna.edu for review of mcitp McDaniel College

Re: Estoy en Alemania y necesito que alguien me diga como llamar desde aqui a España

Nota Mié Dic 27, 2017

Con vuestra ayuda también he podido llamar a España aunque me he hecho bastante lío marcando los prefijos de España porque a mi me daban el teléfono al que tenía que llamar con el signo + delante de todo y no sabía como marcarlo en mi teclado, hasta que me he enterado que es lo mismo poner 00 que el signo +
Viajero enamorado de Alemania aunque echando de menos a familiares y amigos que están en España, menos mal que existen las comunicaciones por Internet (es.slideshare.net/mlandereggen/distintas-formas-de-comunicacin-en-internet) y las llamadas internacionales con bajo coste (www.telefonoatencion.com/prefijos-telefonicos-espana-e-internacionales).

¡Gracias por vuestras aportaciones!

Volver a Vivir en Alemania