Registrarse

Españoles en alemania

Españoles en alemania

Foro dedicado al turismo en Alemania, si tienes alguna pregunta acerca del turismo en Alemania ésta es la sección correspondiente. Temas sobre turismo en general.

Estás en la discusión del tema: "Españoles en alemania" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Españoles en alemania

Nota Sab Oct 08, 2011

saludos a todos y gracias por interesarse por el tema,soy nuevo en este pais vengo de andalucia y me e situado en lorrach,me esta costando bastante trabajo adaptarme a la nueva vida y mi pregunta es ¿por donde se juntan españoles por aqi cerca?me gustaria salir,ver cosas nuevas pero ¿¿solo a donde voy? a ver si me podeis ayudar muxas gracias

Nota Sab Oct 08, 2011

HOLA ALFONSO YA HE ESTADO EN ALEMANIA HACE POCO ES UN BUEN PAIS ESPERO QUE TU AVENTURA TE VAYA BIEN Y ENCUENTRES UN TRABAJO PRONTO YO ME FUI CON UNA AGENCIA Y ES LO MEJOR TE BUSCAN EL TRABAJO Y EL ALOJAMIENTO, YA VOLVERE EN BREVE SI NECESITAS AYUDA ESTE ES MI CORREO Y LE ENVIO TU CURRICULUM A MI AMIGA DE LA AGENCIA [email protected] ha espero que sepas algo de aleman. un saludo y animo de primeras es duro pero luego te alegras

Nota Sab Oct 08, 2011

gracias por interesarte y prestarme tu ayuda,yo e venido con una agencia ya tengo mi trabajo y mi casa lo q me gustaria saber es donde qedan los españoles cerca de lorrach para podder qedar con ellos o salir.

Nota Jue Dic 01, 2011

Hola Alfonso,

yo también vivo desde Octubre por aquí, cerca de Lörrach, en Weil am Rhein y trabajo en Schopfheim. Te dejo mi e-mail, por si quieres ponerte en contacto conmigo y hacemos algo. [email protected]

Un Saludo.

Re: Españoles en alemania

Nota Mié Abr 30, 2014

yo creo que puede ser de gran ayuda apuntarte a cosas.. algun deporte, gym, cursos de idiomas, o de clases de algo... siempre se conoce gente! Es una de las formas mas faciles... por otro lado intenta buscar paginas de gente que este como tu.. que sea nueva en la zona y hagan quedadas...
Hay una pagina que da muchos consejos.. a mi m parece muy interesante, si le quieres echar un vistazo: www.destino-alemania.es

Un saludo y suerte!!

Cristina

Volver a Turismo en Alemania