Registrarse

Escuela Aleman

Escuela Aleman

Foro dedicado al turismo en Alemania, si tienes alguna pregunta acerca del turismo en Alemania ésta es la sección correspondiente. Temas sobre turismo en general.

Estás en la discusión del tema: "Escuela Aleman" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Escuela Aleman

Nota Dom Mar 30, 2014

Hola buenas tardes Estoy buscando una escuela barata que enseñen Alemán en Munich o Nünberg para hacer un curso de 3 semanas si alguien de ustedes conocen alguna y tienen algún enlace se lo agradezco de ante mano

Re: Escuela Aleman

Nota Mié Oct 22, 2014

Si te decides por Berlin puedo recomendarte la escuela en la que aprendi aleman. A mi me encanta :)
Hice alli un curso intensivo de seis meses (desde cero hasta el nivel B1) y aprendi un monton alli! ademas los profesores son muy cercanos, amigables, y la atmosfera es muy agradable. Esta ubicada en Friedrischain (a una estacion de Frankfurter Alle) y los precios estan muy bien. La escuela se llama 'Sprachenatelier'. Aqui su link, suerte!
https://www.sprachenatelier-berlin.de/es

Re: Escuela Aleman

Nota Mié Oct 22, 2014

Abrilrub escribió:Hola buenas tardes Estoy buscando una escuela barata que enseñen Alemán en Munich o Nünberg para hacer un curso de 3 semanas si alguien de ustedes conocen alguna y tienen algún enlace se lo agradezco de ante mano

Hola! Bueno en realidad en todos los estados alemanes vas a encontrar las llamadas Volkshochschulen (en todos los estados tienen un nombre diferente, pero si googleas eso te saldrán las variaciones de este tipo de escuelas). Son estas escuelas del estado en las que hacen cursos de capacitación, muchas de ellas ofrecen cursos de integración o de formación a muy buenos precios y de buena calidad. No es muy difícil encontrar pero tendrás que buscar con tiempo, pues siempre hay una gran demanda.

Estaba buscando escuelas y por ejemplo encontré que en Nürnberg se llaman Bildungszentrum. Te voy a dejar la oferta que encontré acá. Como ves muchos son de los niveles más inferiores. No se cuál sea tu nivel pero seguramente encontrarás algo apropiado.

Si tienes más preguntas no dudes en preguntar, para eso estamos, para ayudar! :)
El hombre se cree siempre ser más de lo que es, y se estima menos de lo que vale.

Volver a Turismo en Alemania