Registrarse

¿Cuáles son los lugares turísticos de Munich?

Foro dedicado al turismo en Alemania, si tienes alguna pregunta acerca del turismo en Alemania ésta es la sección correspondiente. Temas sobre turismo en general.

Estás en la discusión del tema: "¿Cuáles son los lugares turísticos de Munich?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Nota Vie Ago 24, 2012

Quisiera saber cuales son los lugares más turísticos de Munich o sugerencias de cuales debo visitar en mi recorrido por esa cuidad!

Re: ¿Cuáles son los lugares turísticos de Munich?

Nota Vie Ago 24, 2012

Yo te recomiendo visitar estos lugares que para mi son los mas turísticos de Munich!

Cervecería Hofbräuhaus

Imagen

Münchner Residenz (Residencia de Múnich)

Imagen

Allianz Arena

Imagen

Edificio BMW (Múnich)

Imagen

Nota Jue Mar 28, 2013

Hola.

El estadio Allianz Arena el museo BMW es sencillamente espectacular y son lugares de visita obligatoria.

Pero también tenemos que visitar sitios como Marienplatz como mínimo.

Saludos!

Nota Dom Ago 04, 2013

Buenos dias, escribo desde Venezuela. Tengo planeado visitar a Munich la primera semana de Septiembre y probablemente me hospede en el Sheraton Munchen Airport Hotel. Voy a estar disponible para recorrer la ciudad desde el 07 hasta el día 09 de Septiembre. Me gustaría saber varias cosas:

1) ¿Para trasladerme al Aiianza Arena, BMW, Cervecería Hofbräuhaus y la Residencias Munchen puedo hacerlo en transporte público? ¿Cuanto tiempo se demora el trayecto desde el hotel mencionado?

2) ¿Se debe pagar entrada para entrar a estos lugares?

3) Debido a que no hablo alemán ¿ puedo comunicarme en inlgés o español y ser respondido ?