Registrarse

¿Cuál es mejor: Alemania o Inglaterra?

Foro dedicado al turismo en Alemania, si tienes alguna pregunta acerca del turismo en Alemania ésta es la sección correspondiente. Temas sobre turismo en general.

Estás en la discusión del tema: "¿Cuál es mejor: Alemania o Inglaterra?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Nota Jue Ene 27, 2011

Y por qué?? Deseo pronto ir de vacaciones, pero aún no decido cual de los dos lugares ir, espero al menos con ustedes tener una idea clara de pasar mis mejores vacaciones.

Muchas gracias a todos y espero respuesta.

Macarena de los Gonzales
Michael

Nota Jue Ene 27, 2011

Yo te recomiendo los dos países, tal vez en el orden que tú mismo has expuesto: Primero Alemania..., y después Inglaterra.

Un saludo,

Michael

P.S.: Inglaterra no se diferencia tanto de mi país y además está bastante cerca. Posiblemente puedas visitar los dos países en un mismo viaje.

Nota Vie Ene 28, 2011

Hola Michel, muchas gracias por tu valiosa Información, me gustaría poder visitar los dos paises al mismo tiempo, y espero poder hacerlo, en el viaje, pero tengo el presupuesto solo para conocer un país, y conocerlo muy bien, si viajo a los dos países tendría que recortarle el presupuesto al otro país.

Si en algo me puedes ayudar: Estaré en Berlin y quiero recorrer parte de la zona de la caida del muro de Berlin, Qué otros sitios de real importancia existen solo en Berlín y si hay otra ciudad, estado o región donde pueda encontrar mucha historia y cultura de real importancia.

Muchas gracias y espero poder contigo para cualquier otra información.

Se Despide
Macarena de los Gonzales
Última edición por Macarena de los Gonzales el Lun Ene 31, 2011, editado 1 vez en total
Michael

Nota Sab Ene 29, 2011

Hola Carlota!

En principio he de indicar que yo no procedo ni vivo en Berlin, por lo que no te voy a poder datos concretos de aquella ciudad.

Pasé durante mis estudios 6 meses en la capital y por lo demás he ido de visita unas cuantes veces.

A mi saber, el internet está pleno de informaciones acerca de Berlin, también en castellano.

Alemania -como cualquier otro país europeo- es cultura e historia en el sentido más propio de la palabra. Decide tú la ciudad a visitar y no fallarás. Dudo que tenga sentido, clasificar el legado histórico-cultural por su "mayor o menor" importancia.

Berlin no es solamente el muro, es la capital de la antigua Prusia de los Hohenzollern, la ciudad de los teatros y los museos, una ciudad de festivales e events con una magnitud, como le corresponde a una capital europea.

Perdóname mi ironía, pero tu cuestión es tan relativa, como si tu pregunta fuese la siguiente:

En Londres voy a querer ver el Londoneye, pero es que habrá también otras cosas "muy importantes" que visitar en aquella ciudad??

Pués vamos..., estamos hablando de Londres..., como si lo hicieramos de Berlin, Paris, Madrid, Roma, Viena, Atenas,...

La cuestón no es tanto si tendrás ocasión de ver historia y cultura "de real importancia" en Berlin, sino más bien, si vas a tener tiempo de verlo todo.

Un saludo,

Nota Lun Ene 31, 2011

Hola Michel !!!!

Definitivamente el internet es un buen medio para entontrar información valiosa, y no ir a un destino turístico sin primeramente haberte informado.

En internet puede encontrar de todo, como dice el dicho " Muchas habas para tan pocas nueces" que en traducido es: Mucha información publicidad, para que al final no te sirva de nada"

Pero definitivamente la información que proporcionas es de valiosa ayuda, porque tu estás "IN SITU" es decir: vives en el lugar de los hechos y la información que puedes brindar es de primera fuente para nosotros.

Se Despide
Macarena de los Gonzales
Michael

Nota Lun Ene 31, 2011

In situ en mi caso significa la ciudad de Hannover. Berlin queda a aprox. 370 km. de aquí.

Como sea..., encantado de servir en este foro hispano.

Saludos,

Michael

Nota Mar Feb 01, 2011

Definitivamente Alemania fue, es y será un país donde uno puede pasar las mejores vacaciones de su vida...

Slds
Macarena de los Gonzales

Volver a Turismo en Alemania