Registrarse

Cosas de hoteles

Cosas de hoteles

Hostales, hoteles, pensiones, albergues... alojamiento en Alemania en general, opiniones, dudas, experiencias y más

Estás en la discusión del tema: "Cosas de hoteles" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Cosas de hoteles

Nota Lun Feb 24, 2020

El mes pasado estuve por Alemania y la verdad que me sorprendió mucho lo que me ocurrió, ya que pensaba que estas cosas ocurrían solo a las personas más variopintas. La cuestión es que me alojé en un hotel en el centro y todo fue perfecto, la habitación era muy acogedora, con una cama muy amplia y con mucho espacio, además las vistas eran increíbles. Lo que ocurrió es que yo tengo la mala costumbre de mirar todos los cajones, por si hay bolígrafos comerciales o incluso algún que otro objeto perdido. Lo que me sorprendió es que me encontré con un masturbador, algo que no esperaba ver bajo ningún concepto. Fue una anécdota más para contar y sobre todo la cara que nos miraron en recepción al entregarlo fue un poema.

Volver a Alojamiento en Alemania