Registrarse

Como ir desde el Aeropuerto hasta ST Peter (Black forest)

Cómo llegar a Alemania, formas de moverse por el país y temas relacionados

Estás en la discusión del tema: "Como ir desde el Aeropuerto hasta ST Peter (Black forest)" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Nota Jue Feb 14, 2013

Hola a todos!

Es posible que tenga que hacer una prueba de trabajo como pastelera en St Peter. Por lo que he visto es un pueblo pequeñillo que está cerca de la Selva Negra. Estoy intentando averiguar como ir desde el aeropuerto hasta St Peter; si hay algún autobus, tren....y qué aeropuerto queda mas cerca de allí.
El tema me ha pillado de improvisto y estoy empezando a mirar por internet todo. Agradecería la información de alguien que haya estado por allí y me pueda informar de primera mano como llegar. Por otro lado, si ha estado allí y me puede dar opinion del pueblo, sería genial.

Muchas gracias de antemano!!!

Re: Como ir desde el Aeropuerto hasta ST Peter (Black forest)

Nota Vie Feb 15, 2013

Desde qué aeropuerto saldrías?, tal vez si colocaras ese dato te podríamos ayudar a ver qué transporte es el más adecuado para tu recorrido.

Te dejo un enlace que a lo mejor te puede servir. Espero ayudarte, saludos.

https://www.guiadealemania.com/transporte/

Re: Como ir desde el Aeropuerto hasta ST Peter (Black forest)

Nota Lun Feb 18, 2013

Hola David: