Registrarse

Como conseguir el número SID en Alemania

Si deseas vivir en Alemania en este foro podrás encontrar datos útiles, intereses, dudas y experiencias para establecerse en Alemania.

Estás en la discusión del tema: "Como conseguir el número SID en Alemania" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Nota Dom Oct 16, 2016

Buenas noches, me gustaría que alguien me pudiera orientar. Mi marido falleció en el mes de abril, a fecha de hoy aún no tengo resolución ni de mi pensión de viudedad ni de la de orfandad de nuestra hija. Por otro lado, mi marido percibía una pensión de la empresa donde estuvo 45 años trabajando y de la que yo tengo derecho a percibir el 60%. La empresa me solicita el número de seguridad social, que al parecer me han asignado el mismo que tenía mi esposo y el número SID, que por lo que deduzco es nuestro equivalente número de identificación fiscal. ¿Como puedo obtener este número si no residio en Alemania?
La última información que he podido obtener es que me lo asignará la seguridad social alemana.
Rogaría una respuesta de alguien que me pudiera orientar.
Gracias de antemano.

Volver a Vivir en Alemania